sábado, 23 de enero de 2010

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 1)

Cubriendo premios luego del pequeño parón de los Golden Globes, que fue involuntario.

6.32 pm: Olvidé ir a comprar chucherías. Me conformaré con una Pepsi light y agua. Necesito más líquido que comida. A rebajar, no joda.

Giuliana aparece ya en E!: Un interesante trapo rojo bien combinado con unos zapatos bastante linditos. Suspiro porque en el juego de escenas del principio apareció el guapo John Krasinski. Ah, Kiefer también. Suspiro de encanto.

6.37 p,: Pura promo. Creo que me da tiempo de buscar algo chévere. Los premios los animará Justin Timberlake, pensé que no había animador.
Muestran la estúpida cámara 360 de E! con el vestido de la Blunt del domingo pasado. No entendí como en el Fashion Police se pasaron por alto el vestido de Emily Blunt, para mí el mejor de los Golden Globes.

6.50 pm: Opto por comprar agua saborizada. El refresco me hace daño. Abastecida, veo mejor la cuestión sin tanto sobresalto. Llego para ver a una niñita de Glee, a una chama de True blood con un acompañante ciego y a Julie Benz (Dexter)

6.57 pm: Betty White, que será reconcida por su trabajo de por vida.

6.59 pm. Ed Helms, primer oficinista....aunque va más por The Hangover, creo. Genial ver reconocer a este tercio. Es divertidísimo en la serie y la película es un vacilón. Ed está hablando maravillas del pana Steve Carell. So good for him!

Patricia Arquette en el fondo. Bastante mejor arreglada que en los GG; pero no mejor. Christina Applegate luce genial. Tracy Morgan (30 Rock) es el nuevo entrevistado de Giuliana en E! esta vez de negro.

El gordito de E! (quien carajo es? se ve estupidísimo) entrevista a dos chamas del cast de True Blood. Suerte, pero para mí debe ganar Mad Men. Again. El gordito pasa ahora a Carey Mulligan (An Education), en un espantoso trapo rojo de diseño inexplicablemente feo.

Sarah Hyland de Modern Family con un vestido que la hace más pequeña de lo que es. Por qué esta comedia no tiene suerte? La gordita de Glee aparece en pantalla (ni recuerdo como se llama) Giulianna entrevista a Patricia Arquette (no me convence el vestido) y Thomas Jane (espantoso de feo en un negro que lo hace ver desaliñadísimo)

Cory Monteith de Glee. Yo no me había fijado en este carajito. Not bad.

Se volvió a poner de moda la corbata delgadita y puedo decirlo desde ya: la odio. Aparte, el chamo tiene un traje que da apariencia de que le queda algo grande.

Muestran a Stana Katic (Castle, una serie entretenida que bajo cuando tengo chance) con un interesante vestido del mismo tono del que tenía Olivia Wilde en los G. Globes.

Katrina Bowden (30 Rock) con un plumero de vestido. Me falta detallar el resto, pero ya no me gustó desde arriba.

Bello el vestido de Christina Applegate, lo único que no me marea es el color. Demasiado claro. Tina Fey aparece en violeta (habrá mejorado el desastre de la semana pasada? ya lo contaré en este mismo post) Y aparece Vera Farmiga (Up in the Air, cinta que tengo pendiente de comentar)

7.13 pm: Amber Riley (por fin averigué el nombre de la gordita de Glee, que también elige un montón de drapeados que sólo la ensanchan terriblemente)

Edie Falco con un traje ESPANTOSO y un peinado plumero. ES UN NO!!!!!!!!!!!!!!! Julie Bowen con un asimétrico negro que echó a perder antes de ver a Alec Baldwin (PUAJ) tecleando un SMS antes de dejarse entrevistar. Blackberry, por supuesto. Y corbata azul que protestaría de no ser que es linda.....y se ve bien. El Baldwin se trajo de compañía a Billy, su hermanito. Casi peinado idem salvo que se dejó dos mechones sueltos para dárselas de particular, digo yo. Giuliana no pierde chance de mencionar It´s Complicated. Por qué?

Recordando que tengo que publicar las fotos de Baldwin para el Oscar. No me cae bien, pero las fotos con Steve Martin son tan cómicas que no resisto.

Giuliana entrevista a Vera Farmiga. Adoré Up in the Air, por cierto. Vestido grisáceo claro, que no tiene demasiado de interesante, pero le queda bien.

Jane Lynch con otro trapo de apariencia baratona. Si la siguen nominando, necesita un estilista.

Ed Helms firma un vidrio.....y remata su autógrafo con una divertida caricatura.

7.22 pm: Promo de una entrevista a Dayana Mendoza. Pero odio a la Kosán.....

Viendo los nominados a actor de drama. Laurie, Hamm, Cranston o Hall? la vaina está peludísima.

Detallo el resto del vestido de Julie Bowen. Es un no total, horrible esa combinación de una manga negra con el resto del vestido blanco. Y los zarcillos no le van.

Aparece Christina Hendricks (Mad Men) en un interesante negro, y Sherry Shepherd (Precious) en blanco y negro filmándose a sí misma.

Jeremy Renner.....dónde estaba esta lindura escondida? Anna Kendrick, en un vestido que le queda infinitamente mejor que el del domingo, en un púrpura bien lindo. Defecto: el escote tiene una forma rarísima.

Aparece un chamo de Glee y el tercio de Monk. Bastante más decente que en apariciones previas.

Tina Fey con Giuliana. Es violeta corto, pero luce doce millones y medio de veces mejor. POR FIN. Los zapatos no me hacen gracia, pero le pegan al vestido y le lucen mejor que los horrores con lacitos de hace una semana.

De fondo veo a una actriz que adoro, por lo genial que es: Christine Baranski. Tina menciona la próxima aparición del bello, precioso y adorable Jon Hamm. COOL. Y la felicitan duro por su elección de vestuario. Si, Tina.....

SIIIIIIIIIIII! Bravo, Tina!!!!!!!!!!!!!!

Jane Lynch. Detallo el vestido y es un NO. Again. La tela es fea y se ve arrugada. Mariska Hargitay en uno de los colores de hoy: rojo.

Justin Timberlake de traje negro con camisa azul oscura. PATETICO. Parece Ricky Gervais la semana pasada. El de Glee, con traje gris ribeteado de negro: Será muy chamo, pero la falta de estética del trajecito me tiene chillando y no por las buenas. Se le ve fatal. Aparte, le queda enorme.

Cheryl Hines (Curb your Enthusiasm) en azul eléctrico en un diseño que no hace nada por ella.

7.35 pm: Sofía Vergara en rojo también y un ganador fijo de la noche: Christoph Waltz, perfectísimo. Morgan Freeman decente. Kyra Sedgwick en un beige feo. Holly Hunter en negro con una parte superior pasadísima de moda y un moño feo.

Sigo en el segundo post.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!