sábado, 23 de enero de 2010

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 2)

7.39 pm: Cuñas, cuñas y más cuñas.

Sheryl Shepherd: El blanco la engorda, se le nota un feo bollote en la espalda.... y la cinta negra en la cintura multiplica el efecto. Senos pésimamente entallados y uñas azules. Este..........................

Kate Hudson repite el blanco.....y lo feo.

Felicity Huffman de negro, idem que Mindy Kaling, entrevistada de Giuliana en pantalla con negro y brillitos. No está nada mal, la verdad. El moño no me convence, pero luce muy su personaje en la serie. No pelaron la mención del episodio que dirigió John Krasinski que veré en menos de 2 semanas (Sabre, ep. 15 de The Office).

Jon Hamm. No me importa la barba, se ve bello. De pasada vi a Jennifer, su cuaima que está ahora en 24. Sofía Vergara de Carolina Herrera en el que hasta ahora es mi vestido favorito de la noche.

Katrina Bowden, la de 30 Rock, confirma mi tesis: Feo vestido de blanco plumero y corto con cinto negro. Bryan Cranston está bastante, bastante bien. Me encantaría que ganara. La categoría es de muerte. Pueden ganar todos?

Kyra Sedgwick.....y no, no me gusta nada el vestido. La tira de tul ¿negro? lo echa a perder.

Sandra Bullock, azul con negro. No luce nada mal. B. J. Novak (otro oficinista Basterd) en entrevista, en pantalla el bello Stephen Moyer y Anna Paquin con otro vestido que la hace ver super con lo chama que es.

Meryl Streep: Modelo no le queda mal, el estampado no me gusta. Lea Michells donde Giuliana con un vestido verde que le queda mil veces mejor que lo de los G. Globes.

Me faltan galanes........Me faltan galanes..........Reviso de nuevo el vestido de Vera Farmiga y decido que es un NO.

Julia Louis Dreyfus en un vestido de tono bronce o algo así. Salvo la parte de arriba, que no me hace gracia, se lo entallaron del carajo. Le queda super.

Marion Cotillard en blanco asimétrico. No está mal.

Justin Timberlake: de como echar a perder un traje decente con una camisa que NO LE VA, no le va, no le va, no le va, no le vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La barba si le queda chévere. Está arregladita. Lo perdono porque fue el cantante que más me impresionó en el Hope for Haiti Now de ayer viernes.

Larga promo de New Moon. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ.

7.58 pm. Vuelve la Alfombra roja con Sandra Bullock. No se ve mal, pero el vestido se ve medio pasado de moda. Michael C. Hall con su sombrerito tapa calva post cáncer. Se ve super.

Sofía Loren. Esa mujer no cambia. Nunca. Se ve estupenda. Toni Collette de beige con dorado y el cabello suelto. Luce GENIAL, con el detalle que le faltó a su vestido la semana pasada: el peinado era feo.

Oficinista queridísimo: Steve Carell con Nancy. So good. Matt Morrison con Giulianna. Es lindo, lástima que su papel en Glee no me convenza.

Leo en Twitter que Lost arranca acá el 9 de febrero: una semana después que en Gringoandia. Detallo el trapo de Christina Hendricks. So good. Pero no tan good el de Marion Cotillard, que es corto y no le hace ningún favor a su figura.

Jon Hamm con Jennifer Westfeldt. ADORO A este hombre. Con barba o sin ella está precioso.

Steve Carell de nuevo entrevistado y sube con Nancy (ella es genial) Dios, que le crezca el cabello porque le queda terrible así de corto. Charlan sobre The Office. Puedo pedir que gane Steve? POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pero seguro gana Baldwin. Qué ladilla.

8.11 pm: Kevin Bacon de negro pelado. Y no me gusta. Ryan Kwanten de True blood no está nada mal tampoco.

Diane Kruger en amarillo ocre y con el bello de Joshua Jackson. Nada mal el vestido, pero no sé. El está impecable y precioso.

Morgan Freeman. Admiro a este señor como sea. Así que da lo mismo como salga. Paula Patton, de Precious, en un vestido blanco que la ensancha pavorosamente. Jane Krakowski sí luce bastante bien. Decente en blanco y super ajustado. Cero escotes ridículos y formas raras de vestido como en eventos pasados.

Julianna Margulies en terciopelo negro, sólo me sobra una de las asas de su escote. parece un bolso cruzado y no le hace nada. Aparece Drew Barrymore, de azul marino con un moño feo.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! John Krasinski! Negro con corbata roja y chaleco. Y sin las manos en los bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ta lindo!!!!!!!!!!!!! Está muy lindo y esta vez sin Emily Blunt. Pero está. Eso tranquiliza mi vista. Insisto, quiero que nominen a la Blunt para que él aparezca en el Oscar.

Parejas: fotografían a Sedgwick / Bacon y por detrás pasan Steve y Nancy Carell.

Benjamin Bratt.....que se olvidó que iba para una premiación. Qué feo!!!!!! Sin corbata y de un desarreglo patético.

8.21 pm: Penélope Cruz. Las mangas no me hacen gracia, pero el vestido me gusta más que el de la semana pasada. Todavía no entiendo lo de mejor vestida con un trapo que la hacía vieja con riñones.

WAIT. Es un vestido corto????????????

Colin Firth........................YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAH. Este tipo se pinta el pelo, verdad?

Ed O´Neill de Modern Family. Se le echaba de menos en estos eventos.

Drew Barrymore. Vestido en dos capas que no me marea y le faltó pintura de labios. El gordito de E! entrevista a Jeff Bridges. Diría que ganador de esta noche. Why not?

Adam Lambert. Nah. Con esto liquidan la alfombra roja. Prosigo con el premio en próximo post!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!