martes, 16 de febrero de 2010

Lapiceros.....

Esta se la prometí a una amiga de Twitter.

Me confieso adicta a lo que son lápices y lapiceros (portaminas incluidos) Tengo un Pilot Shaker que tiene un montón de años conmigo y ahora cuesta diez veces más: y que de vaina uso porque no quiero dejarlo olvidado en las oficinas que visito. Seguro no me lo reponen.

También tengo montones de manías. No soporto los portaminas que no funcionan, los bolígrafos bota tinta, los lápices sin punta y los lapiceros sin tapita. Sobre todo porque desgracian bolsos con la misma facilidad con la que Chávez se manda tres horas hablando tonterías. Es un fastidio. Tampoco me gustan los lapiceros gruesos porque mis dedos no los soportan. En fin. En estos días, buscando un bolígrafo decente, me encontré esta cajita de lapicero y portaminas de un valor bastante bajo. Resultaron ser una maravilla de Pelikan que ahora no hay forma que me quite de los dedos. Se ven lindos y son de lo más cómodos. Y para quien necesita algo más ejecutivo que el Mongol o el Paper mate, se ven geniales.

Manías mías, pues. Las fotos con mi propia cámara, para la amiga @leili.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!