jueves, 25 de febrero de 2010

¿Capitán América?


Los feeds del día me sorprenden con una noticia a mi gusto, curiosa.

Mi queridísimo muñequito de The Office es parte de una lista de candidatos que están siendo evaluados para interpretar al mítico Capitán América.....perdón! a su alterego Steve Rogers, otro de los tantos personajes del universo de Marvel.

Oh my freaking god. La lista de gente que anda en ese casting incluye a:

John Krasinski - THE OFFICE
Michael Cassidy - PRIVILEGED
Patrick Fluger - BROTHERS
Scott Porter - FRIDAY NIGHT LIGHTS
Mike Vogel - CLOVERFIELD
Chace Crawford - GOSSIP GIRL
Garret Hedlund - TRON LEGACY

Bueno, bueno. Vamos a ver. Déjenme divertirme haciendo una de esas listas de pros y contras.

Los pros: 

1.  Es el mejor actor de la lista, o al menos el que menos desastres hace en pantalla. El único que me parece que tiene habilidades decentes aparte de John, es Scott Porter (de la sub valorada Friday Night Lights y él es genial) El resto? EN SERIO? a Michael Cassidy lo detesto desde The OC, Chace Crawford es malísimo y para mí es más la bulla de su papel de Gossip Girl que sus habilidades de actor, Fluger.....maybe y Hedlund....si ya está haciendo un superhéroe, dificulto que lo acepten para otro. Demasiados muñequitos de torta. Por ese lado John tiene ventaja pareja.

2. Pensando a futuro. The Office tiene al menos un año más: y está en suspenso continuar porque la decisión depende de Steve Carell y este señor tiene la agenda más copada que un ministro venezolano; lo suficiente como para comenzar a considerar seriamente terminar con Michael Scott. Y a este talentoso chico le vendría genial un papel que de un solo taquillazo lo desligue, en buena parte, de Jim Halpert, papel que le va a afectar más de un proyecto.

3. Es inteligente, carismático, talentoso y normalito y da un poco más de la altura que quieren en un actor para el papel. Que no es rubio? Nada que no arregle un botellón de tinte. Y los ojos azules? Y para qué coño están los lentes de contacto, pues? Nada que maquillaje no arregle.

4. Por qué no un papel que le de el estrellato que merece hace rato este lindo chico? Que a más de uno no le guste la opción? Los fans no necesariamente tienen la razón. Demostraciones amplias de que la gente se puede fumar una lumpia en la primera impresión: Daniel Craig (el actual Bond, al que odiaron, montaron campañas, criticaron a morir, y demás, y bastó Casino Royale para callarle la boca a media humanidad) y el fallecido Heath Ledger como el Joker del Batman de Chris Nolan (de temer que imitara a Nicholson se llevó un hiper tremendo papel que le valió todos los premios Post Mortem de este planeta)

Los contras:

1. 300.000 dólares por una película? en serio?  Yo creo que el status de John pasa hace rato de ese monto. Eso lo hace un tanto difícil para el papel en una cinta donde quieren mantener el presupuesto relativamente bajo, a menos que los representantes de John estén viendo a futuro y piensen que la saga terminaría llenándole los bolsillos al simpático chico con continuación y precuelas incluidas. Pero me parece mucho tiempo y mucho compromiso por cuatro reales de entrada.

BTW, no es mucho esperar que salga un actor decente por semejante tacañería de sueldo? Vista la lista, hay como que demasiados muñequitos de torta.

2. The Office. Si el papel implica que debe adquirir cierta musculatura....crea un problema serio en  la trama de los líos de Dunder Mifflin. Cómo explican ese cambio en Jim que siempre ha sido el tipo normalito de la oficina? Y yo no quiero perder a Jim en Dunder Mifflin! Suponiendo que Carell acepte otra temporada más, son dos años en los que el chico estará terroríficamente complicado o peor....se ausentará demasiado de la oficina. Office sin Jim o con Jim a media carretera no funciona. Ya probado esta temporada.

3. No es el tipo de película que me gustaría verle hacer a John post Office. Siempre  he dicho que este chico lo que debería hacer, para desligarse de Mr. Jim Halpert, es drama. No me seduce nada la idea de verlo convertido en otro aburrido Pattinson, amarrado a una saga de películas, por muy interesante que pueda ser el Capitán América.

4. Razón estúpida, lo sé. Pero prefiero a John como está. No me atrae la idea de verlo....distinto. Me quitaría esa particular imagen que me da como un tipo promedio. BTW, sería como que demasiado promedio para ésto.

En fin, ya veremos. Parece que de todos modos, la lista arriba indicada no sería la única: podrían rebuscar entre actores que sean aún más desconocidos. Me da la impresión de que dejaron correr el rumor para ver cómo reaccionaba la gente. Igual nos enteraremos pronto, porque parece que quieren hacer una selección para antes del 1 de Marzo para que el elegido se meta YA de cabeza en un gimnasio y agarre físico antes de junio, cuando se estimaría comienzan a filmar. Y ya estamos pisándole los talones al final de Febrero. Ya veremos que ocurre con mi muñequito favorito.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!