domingo, 21 de febrero de 2010

Date Night en Venezuela....


Esto sí que fue una sorpresa que me encontré en la cartelera de futuros estrenos de Cines Unidos (y que me hace perdonar que Away We go desapareciera de su lista sin estar en una sala. Idem ya me la fiché vía bajada. Sorry, chicos que manejan el cine de este país, pero mi curiosidad por el trabajo de Sam Mendes era mucha. La reviso en un futuro post que ya está en proceso)

Y es que Date Night, el trabajo que unirá (por primera vez) a dos de mis comediantes favoritos: Steve Carell y Tina Fey....estrena acá, en teoría....el mismo día en que lo hará en EEUU: Nueve de Abril. El nombre de la cinta por estos predios, al menos esta vez, no será algo que le cambie el sentido al título en inglés y a la película (tipo el horripilante cambio de Up in the Air que llamaron acá Amor sin escalas, siendo que el romance es el tema menos importante de esa cinta). Será Una Noche fuera de serie. Bastante cerca.

En fin. Me ahorran la lata de bajarla, porque esta cinta es una de mis fijas de este 2010. Qué les puedo decir, si me paso bajando las series de estos dos seres....lo menos que me queda es ver qué hacen Michael Scott y Liz Lemon juntos. ¿No creen?

BTW, vía Apple me encuentro el afiche oficial de la cinta. La primera foto se la robo a una nota de Entertainment Weekly:


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!