lunes, 22 de febrero de 2010

Excesivamente normales....

Hay cosas que una no entiende de los paparazzi, pero yo supongo que con esta pareja la persecución debe venir por el "a ver si un día hacen algo indebido" lo que hasta ahora debe estarlos aburriendo, porque nada de nada. Seguro que el valor de las fotos esperando que estos dos se pongan en plan de las estrellas pavosas de las que uno nunca se explica por qué son estrellas si no hacen nada útil, debe ser arrechamente alto.

Es que este par anda con tanto cuidado por la calle que ni besitos ni arrumacos fuera de sitio. Y como en los BAFTA Emily Blunt no sacó nominación por su papel en The Young Victoria, se fue a Los Angeles a pasarse el finde con su adorable noviecito oficinista (y aparentemente, también el cumpleaños. Yo no sabía que la Blunt cumple un día después que yo)

En fin. Los dos se pasaron el finde paseando al perro. Excesivamente normales.  Una nunca entiende por qué será más sabroso buscar pendejos como John Mayer (Qué mal me cae este carajo)  y adictos malos como Tiger Woods antes que parejas normales. Pero bueno. He acá algunas fotos, de dos días del finde, de John Krasinski, Emily Blunt y su perrito Finn.

 
  
  
 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!