lunes, 22 de febrero de 2010

It is your 40 birthday.

Jim Halpert: Are you kidding?
Dwight Schrute: Well, I'm not done yet.
Jim Halpert: Dwight, this, fits in the palm of my hand. You haven't blown them up enough. Why have you chosen brown and gray balloons?
Dwight Schrute: They match the carpet.
Jim Halpert: What is that? [points to Dwight's banner] "It is your birthday" period.
Dwight Schrute: It's a statement of fact.
Jim Halpert: Not even an exclamation point?
Dwight Schrute: This is more professional! It's not like she discovered a cure for cancer!


(JH: Estàs bromeando?
DS: Bien, no he terminado todavìa.
JH: Dwight, esto cabe en la palma de mi mano. No has inflado los globos lo suficiente. Por què elegiste globos grises y marrones?
DS: Combinan con la alfombra.
JH: Què es eso? (Apunta al banner de Dwight) "Es tu cumpleaños" punto.
DS: es una declaraciòn de hecho.
JH: Ni siquiera un signo de exclamaciòn?
DS: Esto es màs profesional! No es como si ella hubiera descubierto una cura para el càncer!)

(The Office - Lecture Circuit, parte 1)

Ah sí,. anoche me guindé con este episodio de mi comedia favorita otra vez, y siento que es de nuevo apropiado aunque esos dos no sepan nada de montar fiestas (y menos de comprar pasteles) Pero en fin. (bueno, en realidad fue que ayer vi la foto de este pastel y me divirtió tanto que reciclé el pastel y el episodio de The Office para recordar la fecha.

Pues sí. Hoy es mi cumpleaños, fecha a la que siempre he dedicado particular atención. Creo que lo comenté en la nota idem del año pasado: yo no soy de las que le hago demasiado caso al numerito que indica cuántos años hace que ando paseando por el planeta. Pero como nunca faltan los curiosos, déjeme contarles que hoy son unos grandes 40.

Y si va a comenzar con el consabido "estás vieja pa la gracia"....hágame un gran favor. Desaparezca de este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bad joke, mal chiste......)

En serio ya. Son 40. Si me preguntan qué tiene de distinto, la verdad, que siete horas del día sólo han traído lo mismo de siempre: el achaquito de espalda que suele afectarme de vez en cuando, el resto de los achaquitos también, el pelo despeinado con riñones, y el mismo sopor que sólo se quita con una ducha caliente de más de los tres minutos reglamentarios del que te conté. Mi cuarto sigue siendo mi campamento a medio desorden, mi oficina sigue estando en el mismo sitio, me siguen gustando los mismos chicos guapos que me gustaron ayer, sigo pensando igual políticamente, el país sigue en la misma crisis, Chávez está de viaje, Ravell fuera de Globovisión y Granier anuncia Rctv al cuadrado....en fin, sigo siendo la misma, en realidad. Sólo que con un año más.

Vía blog quiero agradecer, de todo corazón, a todos los amigos vía Twitter y Facebook (en ambas vías pasan los posts de este blog) que me han enviado felicitaciones y buenos deseos hoy. Se les agradece y quiere. Con todas. Me encantaría escribir mucho más, pero mi cumpleaños me atrapa un tanto fuera de inspiración (por eso lo corto de esta nota!). Igual, el afecto es enorme.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Bienvenida a la edad de la divinidad! :D

    Feliz Cumple Cumple otra vez!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!