jueves, 4 de febrero de 2010

Jim Parsons y Up2 You + Me...

Este adorable chico, que me robó el corazón en The Big bang Theory (la verdad por delante) es parte de este simpatiquísimo video preparado para Standup to Cancer, en un día en que, aparte de la "celebración" particular de este país de psiquiátrico (y no me quieren leer sobre eso, así que me ahorro el post) se celebra el día de la lucha contra el cáncer.

Jim interpreta a 30 personajes en el video, que explican todas las formas en que se puede ayudar a esta Asociación sin fines de lucro para combatir esta terrible enfermedad. Algunos de ellos terroríficamente hilarantes. Y al menos uno bastante parecido al alterego de Parsons en TBBT, aka Sheldon Cooper.



El video me lo pistearon vía mi amiga @artincircles en Twitter. Enjoy it!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!