martes, 23 de febrero de 2010

A los panas de Twitter y Facebook...........

Lo de ayer fue harto abrumador.

En serio; uno siempre espera cariños el día de su cumpleaños, pero ayer la lista fue enoooooooooooooooooooooorme y larga. Y no quería olvidarme de nadie, así que repasé pacientemente el timeline de Twitter y el perfil de Facebook para hacer un agradecimiento general y enorme a todos los que hoy se acordaron de que esta Adicta loca cumplía años:

@jorgetorres (Por partida doble, me envió un SMS a las doce pasaditas 2 min), @maenairo, @curiosa (Bazingaaaaaaaaaaaaaaaa!), @wonder_vane, @omarcubillan, @gloriaarocha, @dynamiteandre, @dopzihon, @jaycer17, @dhaisy, @lili_os, @sirena2903, @lunitta09, @soniaguir, @wlabrador, @sonaley, @rafael2306, @enofiloslounge, @neogabox, @nerdysinperro, @natycgodoy, @edelweiss, @oriantv, @eddie_e65, @georgesob, @k1emens, @benezOOela, @elianni, @simonmolina, @xsusee, @jogreg, @milss, @germantvr, @lorreincamargo, @caramos61, @yammy2103, @kikecets, @guaikeri, @cotidiana, @olpm, @rofecalderon, @soyMAM, @elproximojuego, @khaziell, @cds2908, @mirita29, @olgapetit, @ely_martinezm, @tetox29, @ramirezdaniel, @kodisea, @ahhuerta, @naleyger, @moralesgc, @katyca, @veryberi, @davidhimself, @thefricky, @omacoro, @gash276, @latatisabel, @musicaymas, @martin_twelve, @polita26, @jowp3r, @lobitadelsur, @gabeweb (sÍ, estimado. Hoy sí era), @tonyway, @sandritagg, @davidludo, @valenalmeida, @jlmolero, @orange_shoes, @laurapradat, @doblew, @queenstorm, @artincircles, @hectorizarra, @latincosmicgirl, @citicenteno, @katrondon, @kastilloh, @josetv4020, @cannibalita, @jonathanquantip (que hasta por el reporte de tránsito por radio lo dijo!!!!!!!!!!), @yokopopo, @gonzo_, @fmontes, @aglaia_berlutti, @willicab, @marujatarre, @jairob, @shogoki_vnz, @mgonzalez1, @mayazl, @jordimirobruix, @elfalconiano, @katiness, @may_rod, @squiur, @rondyto, @misle, @warmth, @fosforo (me encantó ese repique de conga y cajón), @zentraedi, @superjonas, @tesne, @docmiguel, @nando08, @bellispora, @jorgeu, @agneLLp, @rianxeiro, @milakass, @modulor (24 horas de super vibra....LOOOOOOOL!), @nestorsam, @nestorrivero, @andresjiménez21, @lalita21, @gabygrigo, @kenshin23, @bryantba, @leorodriguez (la felicitación en tuiteos a lo 24 más original!), @pilarrangel, @Maquiavelico, @danielprieto, @mari_angelita, @yiyo, @chanderdum, @emjorogo, @fabiolamsilva, @Freak0, @jormat99, @yta (que tenía tiempo que no veía en mi timeline!), @croncho (Y lo de seriesóloga!), @terribleteacher, @zahagc, @angierod, @carmenpadron, @yosmary, @marianne_d, @aire_chan, @rodolfoelchamo, @lauraschb, @darraez, @lordvalor, @gabbyhp, @slavetothepc, @mnohely, @gerdanperox (pero muchacho, que alguien le suba los pantalones a Kiefercito), @mariasolw, @jmanzur, @frodiana, @salvagoxo, @gabbygon, @frozono, @frodiana, @golcar1, @boliboli, @marilynsanchez, @jeanfreddy, @jaac, @justyole, @camonz, @cleo, @fliprr, @jeancarloscc, @net_coin, @dobled, @anniesantos, @dayi33, @thebigbangteam, @maryglr, @l4e, @holandita (con tarjeta y todo), @tripasverdes, @emiffp, @najla, @darkana, @yondri, @sabarita,@nnelbinx, @dcastellanos, @karinitax_, @cba_24, @alexval, @seleccionada, @ajmarquez, @jesuleon, @estamuchacha, @brujie, @cdpacanins, @miosorio,@manuelavendano, @claudiadaz, @nolotov, @giovavivas, @cex_, @flormpecasique, @antoniogallup (que cumple justo cuando este post esté publicado), @elrui, @fastenbelts, @luisdrk, @erunandezu, @gataloca, @andienw,@marialuisarios, @aldazororicardo, @jpsimoes30, @amzubi, @venturita, @anamelissaz, @acostapatricia, @thaisindira, @gonzaloGr67, @puchucho.

Y a mi hermano (y no sólo en Twitter) @chepele.
Y también a todos los que lo hicieron en Facebook: amigos de twitter, mis antiguos colegas de estudio y mi sister, que me atrapó por esa vía.

En verdad, no se me ocurre una manera más original y fresca de agradecerles el afecto más que ésta....y aunque ya a la gran mayoría se lo agradecí directamente por ambos sites, el temor a que se me olvide alguien me hace colocarlo vía Blog.

Mis queridos amigos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Y si se me pasó alguien, que espero que no.......mil disculpas!!!!!

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. :D Que rico cuando lo quieren a uno así

    ResponderEliminar
  2. Es @NandoVivas... Cónchale, no sabia que era tu cumpleaños. Igual te envío mis mejores deseos!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!