jueves, 4 de febrero de 2010

Professor Hamm?

Jenna Fischer, Jon Hamm, Ellie Kemper 

Día de los chicos lindos. Este será el artículo 2 de tres que tengo dedicados a los chicos favoritos de este blog (el tercero debería ser mi revisión de Sabre, episodio de esta noche de The Office que dirige John Krasinski. A ver qué sale de ahí y espero que pueda hacerlo si el episodio se baja rápido)  Pues bien. Déjenme contarles este datico que aparece hoy en E! Online.

¿Sabían que Jon Hamm, antes de convertirse en estrella de televisión por la maravillosa Mad Men, daba clases?

Pues sí. El chico daba clases de drama e improvisación en la John Burroughs High School (O sea, una escuela secundaria) en San Luis. Y una de sus alumnas de ese entonces cuenta que todas sus colegas féminas no se perdían una clase del profesor. ¡"era un robacorazones"!

El dato lo dio él mismo en una entrevista reciente en el Festival de Cine Independiente de Sundance donde comentó que estaba encantado de ver como sus alumnos encontraban su propio camino en la actuación. Y la alumna, a la que él citó en esa entrevista, comenzó a ser conocida no hace mucho en los predios televisivos cuando ingresó en el cast de The office: es la nueva recepcionista de Dunder Mifflin Scranton: Ellie Kemper (Aka Erin)

Hamm, según cuenta Ellie, le enseñó drama e improvisación, que es su actividad favorita en la actuación (y fue lo que le abrió las puertas de la serie de oficinistas, donde mucho se improvisa en grabaciones)

Uno nunca sabe donde se va a conseguir al profesor, queridos lectores. Por cierto de Jon: Se afeitó su barba en estos días cuando grabó su actuación en el episodio de Saturday Night Live donde por segunda vez fue anfitrión (y por lo que vi y los comentarios, es un gran episodio en medio de una temporada con invitados especiales que de cómicos tienen lo mismo que yo de Jack Bauer) Aunque no es que no pueda crecerle antes que comience a grabar Mad Men de nuevo: Según uno de sus colegas de serie, el tipo se afeita hasta dos veces diarias cuando está grabando porque la barba le crece a velocidad de vértigo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!