sábado, 20 de febrero de 2010

Pues, parece que no era una leyenda urbana....


Estas son las cosas que una piensa que son leyendas urbanas: ve al que te conté gritando sobre que Venezuela casi que estaría plagada con este aparatico el año pasado por el día de las Madres (Mayo), pero uno nunca los ve y cree que son algo que se inventaron para molestar. Pues bien, esto no es una de ellas. El "Vergatario" existe!!!!!

Ayer en el Metro había un tercio con uno de los trasticos esos en mano jugando a....algo. Lástima que no se nota en la foto (la tomé lo mejor que pude sin que apareciera la cara del interfecto: la idea era mostrarles el aparatico, caramba) pero la rueda central tenía ya una abolladura que no sé si era de la uña del dedo pulgar del tipo o de mala calidad del aparato de marras. Vaya usted a saber. Un teléfono no debería echarse a perder así. Más cuando en mi observación (me sobró tiempo que da pena para eso) el resto del corotico parecía estar perfecto.

En fin. He acá, pues, la prueba. El Vergatario existe.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!