miércoles, 10 de marzo de 2010

Good bye, Jack....

24 se nos irá esta temporada. 

El serial de Jack Bauer se terminará para televisión con el episodio 8.24, que se transmitirá.....Oh, casualidad.....el 24 de Mayo.  Hace tiempo esperaba esta noticia. La recibo hoy, aún no oficial (Ni Fox ni los productores de la serie han abierto la boca. Todavía), pero no creo que pase de 3 días la confirmación; aparte, insisto, lo esperaba. Había demasiado silencio en torno al tema y nadie más que yo está consciente de que la combinación de los últimos tiempos de la serie (altos costos vs. declinación de ratings) era poco menos que mortal.

Lo que no quiere decir que no sienta pena en el rinconcito más adicto de mi corazón televisivo, ya que será el final de un grato interludio de 5 años que he disfrutado con todas las ganas. No me puedo quejar de la emoción, el estrés y la tensión que este serial me ha dado; me quitó (y sigue quitando) mucho estrés real, y voy a extrañarlo un montón cuando se marche, más cuando su paso al cine, francamente, no me emociona. Nunca seré fanática de series de televisión traspasadas a la gran pantalla de cine, así que para mí, 24 terminará justo con el capítulo final en televisión.

Extrañaré a Kiefer, extrañaré los lunes locos bajando mi serie preferida en toda mi larga lista, extrañaré los giros de la historia, aún cuando estén repetidos como cuarenta veces, extrañaré al Tony Almeida (a pesar de su cochinada de la temporada 7) porque fue una de las razones por las que me enamoré de la serie, extrañaré al Jack Bauer al que me costó comprender......pero al que después he querido un montón. Extrañaré los grandes episodios y los que me hicieron discutir un montón. Que bastante que he peleado por este serial. Extrañaré incluso odiar a Kim Bauer (Aunque no, ya dejé de tenerle arrechera con lo de la temporada siete y la actual)

Con todas sus fallas, y con todas sus bondades, 24 es parte de mi identidad en Internet con todas las de la Ley. Sé que yo dije que prefería que terminara esta temporada, pero sepan: aún queriéndolo, da algo saber que hay fecha y hay un final.

En mi otro blog (sé que un día tendré la energía de actualizarlo a full) colocaré la confirmación que espero se de en un par de días. Lo puse acá porque.....me puse sentimental. Ustedes entienden, queridos lectores. Y si no, sepan que esta Adicta también tiene sus días.

Jack Bauer, you will be missed. So much.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!