viernes, 12 de marzo de 2010

Grey´s Anatomy - Chisme, chisme......

Como para varias amigas mías del Twitter lo que cuente sobre esta serie es riesgo de spoiler, lo hago bajo el seguir leyendo.

Y sí, con ésto estoy de fiesta.

Se va Katherine Heigl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se va, se va, se va, se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

El chisme lo cuenta esta noche Ausiello en Entertainment Weekly. La damisela ésta, que se ha pasado casi toda la temporada de la serie de permiso (primero por una película y después porque quería tiempo para pasarlo con su hija adoptiva), debía regresar el 1 de marzo a los estudios de grabación de la serie.

Lo cierto del caso es que NO apareció.

Ausiello cuenta que Shonda Rhimes ya aceptó la salida de la actriz y que lo que queda es una negociación entre ABC y los representantes de la Heigl para determinar las condiciones de su salida. Y ella no pasará ni a despedirse, por lo que cuenten que el último episodio en el que la vieron, es el último en la serie para ella.

La relación de la Heigl con GA ha sido tormentosa desde hace rato; los incidentes más patéticos de la lista los de la tipa metida en el lío de Isaiah Washington y T. R. Knight (que también está ya fuera de la serie), su decisión de no entrar en las nominaciones al Emmy porque "no tenía buen material" (con lo que insultó a todo el mundo en la serie) y después quejándose en el espacio de Letterman por que trabajó un día de 17 horas (pobres de los que lo hacen más a menudo que ella)


No joda. Por mí que se vaya. Es más, volví a ver GA desde que ella no está. Odio a muerte a las drama queen y esta caraja es "la reina" de drama queens ever. Ya está bueno de la tontería. Gracias a Dios que ni bulla harán porque la tipa no grabará ni la despedida. Gran noticia esta noche, al menos para mí.

Saludos,


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!