lunes, 15 de marzo de 2010

Los SAG de 2011 ya tienen fecha....y el estreno de True Blood también.

...y también volverán a ser domingos. A los tipos del sindicato de actores como que no les gustó eso de festejar un sábado. Como que eso en Hollywood pierde caché. Digo yo. Lo cierto del caso es que el Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) anunció hoy que la próxima entrega de los SAG Awards será el 30 de enero de 2011, con anuncio de las nominaciones el 16 de Diciembre de este año en curso.

Y aunque no tiene que ver con premiaciones, sí lo hace con una serie vampírica que ha llamado mucho la atención del público (y la mía!): La tercera temporada de la serie estrenará el 13 de junio (presumo que después que termine la miniserie The Pacific, dado que ocupa el horario de True blood los domingos desde anoche. The Pacific es una miniserie del dúo Spielberg / Hanks y anótenla porque van a oír mucho de ella en próximas premiaciones si es tan buena como anticipan muchas revisiones del primer episodio, transmitido anoche en EEUU. En HBO LA estrena en Abril, en fecha aún no determinada)

La primera fecha la da el Deadline Hollywood Daily. La segunda, el twitter oficial de la serie de HBO.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!