miércoles, 10 de marzo de 2010

Maybe he is not Capitan America.....


Este muchachito se encargó de distraer mi noche post noticias con 24. Bueno, en realidad fue de toda la tarde. Déjenme contarles varias cosas sobre él.

a. Renovaron The Office (ah no, eso ya lo conté!)

b. Fue de lo mejor de The Delivery con Jenna Fischer. (Ah no. Sin diplomacia....LO MEJOR de ese episodio especial. Lo hicieron fenomenal; si le tengo críticas a ese episodio es por otra cosa. Pero eso se los cuento cuando lo termine de revisar; aspiro que antes del jueves)

c. El zaperoco del Capitán América. A primera hora de la tarde de ayer asomó un artículo (creo que de Fox News) que lo daba como el principal candidato para esa cinta (y toda su saga) y que inclusive le estaban buscando pareja femenina. En la noche resultó que era al contrario. La lista de candidatos a ser Steve Rogers se había reducido a Chris Evans, Wilson Bethel y Mike Vogel, dejando a mi muchachón, entre otros, fuera de la lista.

Y honestamente, no es que me enoje. Uno, yo no veo a este muchacho quemándose año tras año en un papel de superhéroe. Me parece que da para mucho más que para eso. Sí, nunca subestimes el poder de una película taquillera de entrada, pero yo no soy público de tejemanejes taquilleros full efectos especiales. Estoy ladillada de esos efectos en pantalla verde sin más historia. Ya me tienen aburrida. Sí, le habría dado la visibilidad en Hollywood de la que ahora carece (Y habría liquidado a Jim Halpert de un solo carajazo), pero en serio quiero que John se vuelva la versión masculina del Blackberry? (Antes era una novedad, ahora cualquier pendejo tiene uno) Ustedes entienden, verdad?

Dos, me daba pena verlo perder su aspecto de chico con el que te tomarías dos cervezas (y algo más) porque a mí me encanta que se vea como persona normal y no como forzudo. Menos rubio, detalle aparentemente indispensable en este personaje. Y tres, me aburría la idea de ver destrozar las buenas cualidades del muchachito por parte de una pila de fanáticos perdidos del Capitán América que ya tienen una imagen metida en la cabeza sobre ese personaje con la que John no coincidía. Año y pico esperando que sobreviva a la criticadera de unos fans  era como que mucha bilis para mi ya de por sí retorcido hígado. Ya vi bastante con el show de Daniel Craig en la saga Bond, al que todo el mundo literalmente arrastró por el piso, pisoteó, sacudió y demás para que después vieran Casino Royale y la gran mayoría se terminara callando la boca.

Y me ahorró también unos cuantos días de investigación sobre el personaje de marras. Los personajes de comic de Marvel nunca han sido mi fuerte y no es que me apasiona tener otra "carrera" averiguándolo. Me da fastidio, entiéndalo. Ya tengo bastante con el particular "doctorado en ciencias televisivas" que me ha llevado unos cuantos años aprender y entender. Modestia aparte. Sé que si John lo hubiera hecho lo habría sacado a lo grande.  Sé que habría sido capaz.

y d. A las dos horas de enterarme de lo del Capitán América, casi que estortillada moralmente con lo de 24 (post previo a éste) me entero que John está negociando el principal en una película (¿comedia romántica?) que por los momentos tiene en el protagónico femenino a Ginnifer Goodwin (Big Love, He is not that into you). El papel lo tendría directo vía satélite con secuela, ya que es.....ah, Dios. Otra adaptación de libro, esta vez de una autora llamada Emily Giffin. El primer libro se llama Something Borrowed (Algo prestado, en traducción literal; el libro traducido al español lo tiene Plaza y Janés y se llama ¿me lo prestas?.... da la casualidad que lo cacé por ahí y lo dejé en la tienda porque no me sedujo nada. Pregúntenme si ahora no voy a curiosearlo) y el segundo se llama Something Blue (Algo azul)

Lo interesante acá es que John cuenta con la bendición de la autora de los dos libros, que vía Twitter indicó  que le encantaría ver a este lindo e inteligente muñequito en la adaptación de su libro al cine:


I love John Krasinski for Ethan. Don't even try to disagree with me on this one. He is brilliant, and I am right. http://bit.ly/c7i9PA

El papel es bastante peculiar: en la primera película es casi secundario (todo el peso de la trama lo lleva el personaje de Goodwin) pero, de extenderse la saga a Something Blue.....pasaría a ser el personaje principal.

En fin, algo más parecido a lo que normalmente hace. Quizás un poco más de lo mismo, pero este chico tiene tiempo de cementar su carrera y de experimentar después. Porque sí, Emily. Es brillante. Yo pienso lo mismo.

Casi lo olvido. Toda la info vía notas de The Hollywood Reporter y el twitter de Emily Giffin.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!