sábado, 6 de marzo de 2010

Oficinistas, Tracy Morgan TGS, y una Community por un año más.....

Me confieso re feliz con esta nota. Feliz pero con todas las ganas. La mejor forma de felicidad, pues.

NBC confirmó esta noche que todo su staff de comedias de los jueves vuelve en la próxima temporada sin la menor interrupción. A la renovación para una tercera temporada de Parks & Recreation, serie que protagoniza Amy Poehler y que tiene detrás al mismo equipo que montó The Office, que había sido anunciada semanas atrás, hoy se unen las renovaciones del resto de las comedias de los jueves: a saber:

  • Community, que obtiene una segunda temporada (debo bajarme el episodio de anoche, que contiene una mención a mi adorado Don Draper (Aka Jon Hamm en Mad Men) que hoy fue re comentada en prensa televisiva)
  • The office (YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!) que llegará con ésta a su temporada siete. La séptima es la última temporada del contrato actual de Steve Carell (Lo que no quiere decir que necesariamente será la temporada final de la serie. Menos cuando el episodio de anoche, The Delivery, logró por primera vez, desde que compiten en el mismo horario, echar abajo a Grey´s Anatomy del target más peleado los jueves en la noche)
  • 30 Rock: que consigue una quinta temporada. Difícil que esto sorprenda, siendo que, a pesar que los ratings nunca han sido demasiado generosos con su estilo inteligente, sigue siendo una de las comedias más premiadas (ya Baldwin tiene una vitrina con todo lo que le ha generado su personaje en la serie). 
En fin! genial por todas! (Pero no puedo negar que me alegra infinitamente saber que mis adorados "Jueves de The Office" durarán al menos una temporada más. The Office sigue siendo líder en mi lista de comedias favoritas y mi anti estrés oficinérico más eficiente. By the way.....¿esto no sacaría a Jkras de la competencia por Capitán América? ¿digo yo? )

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!