domingo, 7 de marzo de 2010

Oscar 2010: Alfombra roja....

Acabo de quedarme inutilizada en Twitter y este blog necesita actualización y que yo anote cosas sobre la Red Carpet. Así que continúo acá lo que habrían sido mis tuiteos. (Sí, pasé mi límite por andar baboseando con Jon Hamm cada vez que pasan la promo de Mad Men de HBO)

Meryl Streep: De blanco. Se ve un poco gruesa. Pero bien visto no se le ve mal, y en realidad, pocas veces luce tan arregladita. Pasado por mi criba.

Jennifer López: De blanco: anchilarga cintura abajo, el peinado es simplón y no le hace absolutamente nada. Parece de recién levantada. Le faltó peinado que da pena. Corrijo por una nota en Twitter: es rosa bebé. Idem es anchilargo.

Será que voy a seguir baboseando con Mad Men?

Keanu Reeves: Este........flaco, barbudo, feo......qué barba tan antiestética y tan mal arreglada.

Kristen Stewart: De negro. Pero a esta niña le hace falta alguien que la enseñe a posar. Luce encogida.

Taylor Lautner: Seguro las carajitas están gritando de lo lindo. Mal no se ve. Realmente.

Gabourey Sibive: El drapeado la hace más ancha de lo que ya es. Pero con el cabello suelto luce bastante decente. Las gordas también pueden lucir en ALfombra roja. Quizás el color es lo único que no me marea.

Peter Sarsgaard: Luce lindo, pero pelón. Why? El vestido de Maggie Gyllenhaal me encanta. Uno de mis favoritos de la noche aunque a ella la hace plana.

Demi Moore sin Ashton Kutcher y sin mucho lucimiento. El moño no la ayuda a lucir bien.

Robert Downey Jr. La esposa luce bien aunque el rayado horizontal no le luce. El? Y esa corbata azul patético de donde carajo salió?

El trapo de Sarah Jessica Parker: No me mataré escribiendo sobre peores vestidos. Ella lo acaparará con ganas. Demasiado feo, demasiado antiestético......

Hora de babeo: Behind the Scenes de It´s complicated y John Krasinski echando vaina. Nunca entenderé a los que no ven a este muñequito lindo. Por la nariz? He visto peores.

Gerard Butler. SOOOOOOOOO NICE. Luce lindo.

Jason Bateman (Lindo!) con Seacrest mientras veo de nuevo a Sandra Bullock, mi vestido favorito hasta ahora con todas.

Kate Winslet: desde que esta tercia encontró alguien que la asesorara luce espléndida. Me gusta su vestido, aunque no me marea la cintura.

Jeff Bridges, mi apuesta personal para ganar el Oscar. Luce chévere. Quizás un poco peludillo. Pero se ve bien.

Anotando más razones para que el vestido de Sarah Jessica Parker me resulte insufrible. Charlize theron: el rosado no está mal, pero los senos los odio. Parecen los misiles de Afrodita en Mazinger Z.

Miley Cyrus: Qué patética se ve. Encogida y con el vestido tan apretado que parece que no respira!

Paso a TNT y veo a Jeremy Renner y a Cameron Díaz, de dorado. No está nada mal.

Christoph Waltz. Si no gana apago la tele. Admito que no pude poner la antesala de TNT porque no soporto a sus presentadores. Un año los aguanté y dije que nunca más.

Pasándome a TNT definitivamente para el Oscar después de ver a Cameron Díaz (espectacular) y a Chris Pine. Nuevo post para eso.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!