domingo, 21 de marzo de 2010

Yo lo quiero mucho, pero......

Rato que no ponía tres videos corridos vía blog.

En fin. Yo adoro a Jon Hamm, adoro Mad men, me parece genial como actor (incluso como actor cómico, algo que él debería explotar porque le sale del carajo: si lo duda, véase sus episodios de invitado en 30 Rock y los dos capítulos donde lo han invitado en Saturday Night Live) pero el trailer de Stolen, que recién encontré en Oh no, they didn´t! me hizo la misma gracia que un discurso de Chávez. Ninguna. Se parece, como que demasiado, a Don Draper, pero sin el estiramiento que hace a este personaje más que atractivo.



Echen un vistazo y me cuentan qué les pareció.A mí me huele a película montonera. Será que espero la cinta con Ben Affleck y Jeremy Renner donde Jon hace de policía. Suena mejor que ésta.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!