lunes, 5 de abril de 2010

Bazinga instantánea!

Para los lectores del blog que ven The Big Bang Theory, ésto es algo demasiado fácil. Y ya saben qué es Bazinga.

Para los que no ven la serie: Bazinga es simplemente una de esas frases características que en las series americanas suelen asignarle a los personajes y que "pegan" en el público (algo así como el How you doin'? de Joey en Friends, el "Damnit!" de Jack Bauer en 24, el "Legen-dary" de Barney en How I met your Mother o el "That´s what she said" de Michael Scott en The Office) Bazinga es la palabra que usa Sheldon en The Big Bang Theory cuando hace caer a sus amigos en alguna de sus bromas (que en ocasiones no son bromas en el sentido de que no hacen reír, pero él piensa que se burla de ellos) Bazinga, es, digamos, una versión de "es una broma" o mejor, "caíste"

BTW. Warner Channel nos creó acá una duda existencial (que recuerdo encuesté incluso en Twitter) porque sus promociones  de TBBT colocan la palabra como Bazzinga. Presumo que la confusión viene (aparte de que siempre he creído que Warner no es muy observador con las series que tiene; al menos no son detallistas, y eso no es de ahora sino desde que yo sintonizo el canal. Siempre me quejo de lo mismo. Sus errores con Friends me hicieron investigadora y exigente con ganas) de que, en realidad, cuando Jim Parsons afinca la palabra verbalmente, resalta es la z de la palabra. La web oficial de la serie, en la página de CBS, la tiene es como Bazinga.

En fin. Si quiere divertirse un poco a costa de sus amigos, o simplemente aprender como es que Sheldon pronuncia la palabrita, dése una vuelta por esta divertidísima web que ya me han pasado en varias ocasiones vía Twitter. Y pise el botón rojo con el mouse....cuantas veces quiera decir....

Bazinga!!!!!!!!!!!!!!

La web, no podía tener otro nombre, es http://instantbazinga.com/ Y no es broma. Enjoy it.

Pd. Link más grande. No me van a decir que no lo ven!

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Me encantó este post...SHELDON ROCKS!!!
    Pero detallé en el mismo:

    ..."dése una vuelta por esta divertidísima web que ya me han pasado en varias ocasiones vía Twitter."

    Amiga cual divertidisima web? Cual es el link?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!