jueves, 1 de abril de 2010

Brick Tamland y el Estado del tiempo (April Fools Day, obviamente)

Este simpático reporte viene de Inglaterra, donde quienes se levantan temprano a ver el estado del tiempo vía GMTV vieron hoy una graciosa sorpresa.

Su presentador del tiempo habitual fue sustituido por un tal Brick Tamland....que no es más que el personaje que interpretó Steve Carell para la película Anchorman. La aparición de Steve haciendo esta broma vino enmarcada en la promoción que está haciendo alrededor del mundo junto a Tina Fey de Date Night, cinta que estrena la semana que viene y que obligó a Mr. Carell a liquidar su parte de las filmaciones de episodios de The office antes de lo previsto....con una ayudita de sus compañeros y la producción de la serie que, para liberar a Steve pautó la filmación de los dos últimos capítulos de esta temporada (quedan 5 por transmitir) en simultáneo.

De acuerdo a quien maneja Office Tally que hizo una visita al set durante la filmación, esto forzó a Steve Carell a estar en el set más de 30 horas durante tres días de trabajo, donde aparecía en más de 30 escenas.....sin perder el buen humor ni la sonrisa. Aprende, Katherine Heigl (que se quejó de un día de 17 horas de trabajo para la filmación del primer episodio de la actual temporada de Grey´s Anatomy y recién acaba de salir de esa serie "previo acuerdo" con la producción y ABC después de una larga batalla de muchísimo tiempo).

Disfruten el video. Steve habla de peligrosos "triángulos de hielo"...



Otra broma del día tuvo como protagonistas al dúo Jenna Fischer / John Krasinski: un reporte afirmaba que ambos saldrían de the Office para dedicarse a otros proyectos. Un chiste de April Fools. Ambos están legalmente atados a The office por 2 temporadas más, de las cuales al menos deben hacer la séptima, ya aceptada por la gente de NBC.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!