viernes, 9 de abril de 2010

Bye bye Birdie..... al estilo Mad Men.

Pues sí, esta gente no es tan seria como parecían. Aunque el video más que todo da la impresión de que esta gente se reunió post vacaciones y decidieron, antes que grabar, divertirse un rato. Por no decir que hay influencia alcohólica en alguno, que ya es mucho decir.

El siguiente video es la versión que hizo el cast y técnicos de Mad Men del tema Bye Bye Birdie, de la película del mismo nombre ambientada.....en la época de Mad Men (60 y tantos). Hay algunas escenas y cantantes realmente graciosos  (y voy a insistir en que Jon Hamm debería hacer algo en serio con su capacidad de comediante. Le iría tan bien como haciendo de Don Draper. Pero por Dios, no me terminen Mad Men todavía!)

En la historia de la serie, la gente de Sterling Cooper querían usar la interpretación de Ann Margret, protagonista de la película original, como base para un trabajo publicitario. Supongo que de ahí el chiste con este tema y la razón para divertirse un rato montando este video (que incluye el tras de cámaras)

El video lo tienen acá. Yo al menos me reí que jode con él.




Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!