domingo, 11 de abril de 2010

Cliché con estrógeno por toneladas, parte 2: Trailer de Sex and the city, parte 2



La nota de esta semana en materia de cine ha sido este trailer. Por segunda vez las fanáticas perdidas de esta serie serán felices y yo seguiré sin entender cuál es el escándalo con esta pavorosa mezcla de marcas, moda, estrógeno y demás aderezado con la cantidad más bestial de clichés ever leídos con la monótona, fastidiosa e insufrible voz en Off de Sarah Jessica Parker como narradora y protagonista de este traspaso al cine que por los vientos que soplan jamás debió ocurrir.

Bah, hay una segunda parte porque a pesar de lo insólitamente pavoso de la primera, tuvo taquilla que jode.....y para estas mujeres, sean lo clichés que sean, no hay crisis económica.

Echen un vistazo al trailer y vean qué les parece. Yo no tengo las menores ganas de ver este asunto otra vez. Y si lo hago sería solo por curiosidad de ver qué hace John Corbett en esta vaina.  Es lo único realmente novedoso de un video nada prometedor (que incluye, además, asomadas de Penélope Cruz, la bobita de Miley Cyrus (demasiado creída para mi gusto) y Liza Minelli).

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!