miércoles, 7 de abril de 2010

Dinner for Schmucks.....Steve, Paul....SERIOUSLY???????

Hurgando en la red (relax después de volver de la Universidad. De vuelta a las aulas de clase después de unos cuantos años. Ya les contaré. Aparte, tengo que planearlo todo porque el curso me va a quitar tiempo que jode y no quiero que este blog sufra por ello) me consigo el trailer de la próxima película de Steve Carell (Luego que esta semana estrene Date Night, cinta que muero por ver hace meses): Dinner for Schmucks.

La cosa se veía chévere. Aparte de Steve, al que quiero un montón, están Paul Rudd (con quien Carell compartiera créditos en la genial 40 Year old Virgin) y Zack Galifianakis, conocidísimo por ser parte de la exitosísima The Hangover que recién acaba de garantizarse su segunda parte.

Yo adoro el trabajo de Steve. Paul Rudd me ha hecho gracia post Friends. Galifianakis me da risa. O sea. Prometía. Pero veo el trailer y casi que chillo a la una y cuarto de la madrugada.

¿QUE VAINA ES ESTA?

He visto trailers terribles, pero normalmente eso ocurre con comedias hiper mediocres, mariqueras romanticonas y vainas así. Pero ésta tiene un cast de lujo... por el amor de Dios. Si esta película es así como muestra el trailer, Dios nos agarre confesados. Nunca creí que Steve Carell podía sacar un personaje aún más repelente y difícil de atrapar que Michael Scott (al que me costó siete meses de congelar DVDs y que asomara Jim / John Krasinski en mi vida y su pareja con Pam / Jenna para entender que Michael podía ser super querible y terminar con The Office como comedia favorita, y todo esto sencillamente porque lo detesté a matar en el pilot de la serie). Pues bien, el trailer muestra un personaje aún más insufrible. Mientras que Date Night, desde el primer trailer, me sacó un sonrisón de oreja a oreja y las ganas de verlo que aún preservo, éste trailer me dejó horrorizada y sin ganas de gastarme ni un céntimo en la entrada de esta cinta en un cine. Y ese cabello de Carell....por Dios.

Dinner for Schmucks es una versión gringa (debí comenzar por acá....) de la francesa La cena de los idiotas (¿por qué los gringos de Hollywood se siguen empeñando en versionar cintas europeas, y versionarlas MAL? ¿Más una que sí valió la pena?)

En fin, mejor dejo la quejadera y les muestro el por qué de mi escándalo escrito. He acá el trailer. Si a alguien le causa gracia, maréeme: cuénteme por qué.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!