viernes, 30 de abril de 2010

Es influyente, según Time. Y volverá a animar los Golden Globes.

Ricky Quizás su pasada por los Golden Globes a principio de este año no fue tan genial como podría haber sido. Quizás esperamos más de él de lo que acabó dando. Quizás fueron demasiados chistes malos con Mel Gibson. Para mi gusto dio muy poco, menos de lo que una podía esperar de un tipo tan impredecible como Ricky Gervais.

Pero los gringos siempre encuentran una buena razón para olvidar lo malo....y en este caso el rating de los GG de Enero fue bastante más alto que en años anteriores, a pesar de las críticas cruzadas que hubo con el presentador de este evento. 

Así que Ricky Gervais fue invitado a volver a animar los Golden Globes en su edición del año 201. Sorprendiéndolo incluso a él mismo, que dio esta declaración luego de enterarse de que repetiría como presentador:

“I can’t believe they invited me back after awful things I said. Let’s see how far I can go this time.”  

(No puedo creer que me invitaran de nuevo después de todas las cosas feas que dije. Veamos qué tan lejos puedo llegar esta vez)

En NBC dijeron que "Como descubrieron los televidentes en nuestra última transmisión, el sorprendente e impredecible humor de Ricky va muy bien con los Golden Globes, los cuales continuarán siendo un evento para toda la Nación. Es una verdadera fuerza de la  naturaleza con un extraño sentido del humor que siempre mantiene a la gente al borde de sus asientos esperando lo inesperado" En fin. Comprensible o no, lo cierto del caso es que Gervais volverá a animar el evento, que veremos el 16 de Enero de 2011.


Pero esa no es la única razón por la que este señor está en los feeds hoy. Ricky también es parte de la lista de los 100 seres más influyentes del planeta, que publicó Time Magazine ayer jueves. Una lista que comentaré, parcialmente, en un próximo post.  Gervais continuará en las pantallas gringas, dado que su show animado The Ricky Gervais Show, en HBO, fue renovado para una segunda temporada.

Saludos,


P. D. Con la nota de la posibilidad de que Steve Carell deje The Office al final de la próxima temporada, más de uno en las páginas de espectáculos está pidiendo que Gervais aparezca en la serie como tanto han prometido. ¿David Brent y Michael Scott en la misma oficina? ¡No creo que nadie salga vivo de este desastre! De sustituirlo no. Gracias a Dios, Steve no hizo un personaje copia del terrorífico David Brent y este tercio pega tanto en Scranton como nada. Pero Gervais debe aparecer en The Office Usa alguna vez. Por no dejar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!