sábado, 10 de abril de 2010

Good bye, 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted using Mobypicture.com

La foto anexa la publicó Rodney Charters en su cuenta de twitter, mientras comentaba sobre la despedida del equipo de 24 que se realizó ayer viernes.

Han visto pastel más divertido? Damnit!!!!!!!!!!!!!!

La despedida tuvo unos cuantos visitantes, incluyendo al creador de la serie, Joel Surnow, Glenn Morshower (el inefable Agente Pierce) y algunos otros que no comento por el tema spoiler. Y acá si hubo discursos de despedida y bastantes, presumo.

Pd. Finalmente me pude sentar a ver los episodios 15 y 16, que por razones varias no había podido ver completos. Por cosas como esas es que 24 debía irse: para mantener en el recuerdo las horas en que lograron volvernos locos. El final del 16 no me lo habría esperado ni en cuarenta capítulos. Genial, Kiefer, genial everyone. Ojalá Chantv no me arruine el lunes el episodio 17 donde Kiefer jura que Jack Bauer hará algo que nunca le hemos visto hacer en 8 temporadas. Me da un montón de curiosidad saber de qué trata.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!