lunes, 12 de abril de 2010

Kate Hudson y John Krasinski?

Nah. El muñequito oficinista no le montó cachos a su actual prometida, Emily Blunt (hasta donde sabemos de estos reservados chicos a los que los papparazzi, afortunadamente, parecen haber dejado tranquilos a falta de material escandaloso). Nos referimos acá a la pareja que podría hacer John con Kate Hudson (que tiene raaaaaaaaaaaaato que no hace algo realmente interesante: su última salida en el cine fue con Nine, el musical de Rob Marshall que comenté hace algún tiempo)

John y Kate son parte del proyecto Something Borrowed, comedia romántica que estrenaría en las carteleras gringas en el 2011 y que comienza a filmarse a finales de este mes en Los Hamptons (Nueva York). Something Borrowed es una adaptación (sí, otra más) de un libro de Emily Giffin parte del género de las Chick Lit : literatura que muestra a mujeres increíblemente glamorosas y profesionales buscando romances, donde se toca con cierta liberalidad el tema del sexo y el de hombres que sí tienen lados sensibles. Básicamente, lo que es El diario de Bridget Jones, The Devil wears Prada, Confesiones de una Shophaolic y unas cuantas del género, incluyendo la serie luego enviada al cine a llenarnos la cabeza de clichés mal montados: Sex and the City. El resto del cast de la película, hasta el momento, incluye a Ginnifer Goodwin (He is not into that you, Big Love), Colin Egglesfield (un carajito con cualidades actorales medio dudosas, que actualmente está en la serie 90210 de The CW) y el fin de semana se habría confirmado que Colin Farrell también sería parte de esta cinta.

En fin. Something Borrowed, hay una versión en español del libro original de la Giffin que ya leí (sí, Señor Juez. Soy culpable, ya me arruiné la película de entrada)  y se llama ¿Me lo prestas?.  (Si rebuscan en las librerías la consiguen todavía)

Esencialmente, para no estropearles demasiado la película, trata de dos amigas: Rachel (Ginnifer Goodwin) y Darcy (Kate Hudson) que se conocen desde la infancia. Darcy, que siempre ha sido la popular del grupo, está a punto de casarse con el abogado buenísimo y super buena nota Dex (Colin Egglesfield), pero luego de una noche de copas por el cumpleaños de Rachel, previa a la boda, Rachel y Dex acaban acostándose juntos. De ahí parte todo el resto de la historia.

Ethan (el papel de John Krasinski en esta cinta) es ex compañero de colegio de ambas niñitas (más amigo de Rachel que de Darcy, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....) y Marcus (Colin Farrell) es amigo de Dex que termina involucrado con las dos amiguitas de una u otra forma. Este....no, no es Sex and the city, pero bueno. Por ahí va la vaina. Hagan un esfuerzo imaginativo y más o menos habrán entendido este embrollo más que simplón.

Esencialmente, como John es el que suele interesarnos en este blog: El papel en esta cinta inicial es básicamente secundario: el protagónico acá correspondería a Ginnifer Goodwin, pues Rachel es la narradora y el principal punto de vista por el que se cuenta el primer libro de la Giffin. Sin embargo, la producción de película está firmando a todo su cast desde ya para una segunda parte: el siguiente libro de Emily Giffin que continúa la historia y que se llama Something Blue. En éste, quien asumiría el protagónico es John. El segundo libro (que no he podido encontrar ni pirateado en Internet) está básicamente referido a Ethan y Darcy. ¿Cómo? Si se los cuento les acabo de arruinar Something Borrowed en el supuesto de que valga la pena ir a verla.

John fue elegido directamente por la escritora del libro, que dijo que él "era brillante" (Y lo es!) Y afortunadamente, no le quedó en Capitán América. En fin, a ver qué sale de este proyecto. Aunque espero que este chico algún día se decida a hacer drama, tiene que pasar por su habitual cuota de comedias románticas, aparentemente obligatorias en cualquier actor que se respete. Y lo hará super. Eso espero.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!