viernes, 9 de abril de 2010

Last Day.....


Oficialmente, hoy es el último día en que habrá actividad en el set de 24 y se filmarán las últimas escenas del dúo de capítulos 23 y 24. Hoy se hace un poquito más oscuro en el corazón de los fanáticos.

Y lo que nos queda es esperar al 24 de mayo, día en que se transmiten los dos capítulos que cerrarán la serie. Lo pongo en palabras de Jon Cassar, director principal de la serie hasta la temporada siete:

"After many years of shooting '24', all over L.A. and Washington DC, at the end of today the cameras will stop rolling, the cast and crew will leave the set never to return and '24' will be take its place on the shelf of television history. Thx to all the fans. U kept us in the game. And 2 the cast & crew of 24, you were the best group of people, period. Enjoy the last few hrs."

(Después de muchos años filmando 24, entre los Angeles y Washington D. C., al final del día de hoy las cámaras dejarán de funcionar, y el equipo de actores y técnicos dejarán el set para nunca regresar y 24 ocupará su lugar en la historia de la Televisión. Gracias a todos los fans, que nos mantuvieron ahí. Y al Cast y Crew de 24: fueron el mejor grupo de personas, punto. ¡Disfruten las últimas horas!)

Good Bye, 24!!!!!!!!!!!!

(pd. Más de uno comentará que viene por ahí la película. Dos cosas. A mí no me motiva lo más mínimo (menos si resulta un bodrio horrible como el que están haciendo con Sex and The City) y dos, difícilmente será el mismo equipo que la filme, salvo algún que otro nombre. Para mí 24 terminará, oficialmente, con su episodio final. Dudo que la nostalgia me lleve a aplaudir la película salvo que sea algo MUY bueno, y eso me lo dejo en suspenso hasta cuando vea material y trailers. Mientras....termina mi querida serie. That´s All.)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!