jueves, 1 de abril de 2010

Los misterios no resueltos en las series de televisión.....

Son esos pequeños detalles que posiblemente nunca sabremos o que a lo mejor los guionistas jamás nos responderán. Pero díganme que no les da curiosidad. Television Without Pity (en versión  que tomo de Oh no they didn´t) nos hace una graciosa lista de esos misterios de las series de televisión de los que posiblemente sólo podremos especular aún cuando estas series terminen. Traducción libre de quien suscribe.

Image and video hosting by TinyPic


¿De donde saca la "Gossip Girl" toda su información?

En varias oportunidades, han estado sólo dos personajes envueltos en una situación dada, y ésta ha tenido lucar en un apartamento de Brooklyn. No creemos que la Gossip Girl tenga las orejas de Dumbo. Aparte....por qué ella sigue espiando a estas personas post escuela preparatoria? Y a sus padres?

Adicionalmente, queremos saber a donde diablos desaparece Eric por tanto tiempo. Mientras tanto, su amiga/enemiga/hermana estaba desaparecida, lidiando con las drogas y prácticamente fue violada y no lo encontraron en ninguna parte.

Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué el equipo del  documental aún sigue al staff de The Office?

 

Ellos tienen material más que suficiente para trabajar y no es que pueda pasar algo en Dunder Mifflin que pudiera ser mejorado en una película concisa y comprensible. ¿Qué van a hacer los productores que nunca hemos visto con todas las horas de estupideces que han filmado? ¿O se mantienen ahí con la esperanza de encontrar algún día algo que puedan usar realmente? 

Image and video hosting by TinyPic

¿Como
se mantiene funcionando la emisora de radio de Life Unexpected?
 
Pareciera que Cate y Ryan son los animadores más famosos que tienen en la emisora, y considerando todos los productores y la promoción que tienen, parecen ser los únicos talentosos. ¿Verdad? Es una manera inteligente de manejar un negocio en la radio? Cate y Ryan no parecen atraer mucha gente en sus eventos en vivo. Y pueden algunos oyentes en cualquier parte estar interesados en una charla mañanera e importarles realmente si sus anfitriones rompieron o están juntos? no son programas de este estilo sólo para entretener a los viajeros ocupados durante las horas picos de la mañana? ¿Esta emisora pone música en algún momento? 


 Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué el Dr. House no es más famoso?

 
Dr. House es un genio resolviendo problemas. En realidad, está supuestamente en el tope de la lista. ¿Por qué no vienen más personas a buscarlo por sus diagnósticos médicos? Pareciera que sólo gente de la ciudad con bizarros malestares termina en el Princeton Plainsboro Teaching Hospital, aparte de algún que otro caso de la Antártica. Pero si él es tan aclamado - Un venerable mesías médico - no debería tener citas planificadas desde muchos meses antes, llamadas constantes de los productores de Oprah y enfermos persiguiéndolo cada vez que sale por una taza de café?


Image and video hosting by TinyPic

Por qué Ann siempre está metida en el City Hall en Parks & Recreation?

 
Ella tiene un trabajo - y uno de los más duros y exigentes - Sin embargo, su trabajo de enfermera pareciera quedar tan a un lado que ella puede asistir a reuniones en Pawnee City Hall, entrenarse en auto defensa o simplemente, estar por ahí. Sabemos que su mejor (y puede ser que única) amiga y su actual ( y el anterior) novio trabajan ahí, pero es como que demasiado, ¿no es así?


Image and video hosting by TinyPic

¿Qué es exactamente lo que hace Barney en How I Met Your Mother?

 
Mientras en algún momento nos enteraremos de quien es su madre (lo que no necesariamente ocurrirá antes de que nos deje de interesar) no estamos convencidos de que algún día sepamos qué es lo que hace Barney, realmente, en el Goliath National Bank. Obviamente, le pagan muy bien para que él pueda estar todo el tiempo de traje, y probablemente no implica que invente nuevas variaciones del saludo, pero esa es una descripción de cargo que nos encantaría tener. (Soy la única que pensó en Chandler leyendo ésto?)


Image and video hosting by TinyPic

No debería Castle tener algún tipo de acreditación para interrogar a criminales?

 
Seguro, es un escritor de novelas de misterio que conoce todo lo relacionado con el crimen, y no tenemos ningún problema con él siguiendo a Kate a la escena del crimen o sentado en el auto mientras ella lidia con los malos. No tenemos problema, realmente, con Castle mirando la evidencia y aportando sus dos centavos. Pero....una persona que trata de obtener una confesión de un malo, no debería tener algún tipo de trabajo real en la comisaría? No debería un civil ser capaz de manejarse en situaciones en las cuales oficiales (y aún miembros de equipos SWAT) están usando armas? La  amistad con un alcalde no debería llegar tan lejos.


Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo es que hay solo tres adultos en todo el sistema de la escuela West Beverly en 90210?
 

La escuela agregó una persona cualquiera como instructor de surf, pero antes que eso, todas las actividades extracurriculares fueron vigiladas por Kelly, la guía de consejeros, Ryan el maestro y /o Harry el director. ¿No debería haber otros adultos supervisando a los estudiantes en esta escuela? ¿Señoras en el cafetín? ¿consejeros? ¿Alguien? 

Image and video hosting by TinyPic

¿Hay dispensadores de condones en todas las salas de descanso en Grey´s Anatomy? 

 
Según Callie, hay protección disponible gratuita en la clínica, pero las salas de descanso del Seattle Grace parecen ser una habitación de motel para encuentros sexuales (literalmente!) ¿hay jarras de condones disponibles, o el staff padece de STD?  (enfermedades de transmisión sexual)  Nos preocupa que las batas de estos chicos no tengan bolsillos para esos artículos en particular.


Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué no hay tecnología del futuro en Desperate Housewives?

 
El programa está ambientado en el 2014, y aunque no esperamos ver carros voladores, presumimos qu podría haber algunos avances tecnológicos para ese entonces. Celulares pequeñitos, o chips con bluetooth implantados en sus cerebros, o todo el mundo caminando con computadoras manuales por ahí, podría ser? Al menos podríamos esperar que la serie refleje la muerte segura de la prensa impresa o unos cuantos chistes sobre como el mundo no terminó en el 2012. Algo. Cualquier cosa.


Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo Charlotte tiene una consulta privada en el Oceanside de Private Practice, cuando se supone que dirige un hospital al cruzar la calle? 


Ahora que está haciendo algo de terapia sexual en Oceanside, Charlotte se ve mucho más atenta con sus pacientes de lo que es con su trabajo actual. Ser la directora de un hospital grande no es el tipo de puesto que requiere que estés ahí con frecuencia? No, nosotros tampoco lo creemos.

Image and video hosting by TinyPic

¿Jack Donaghy tiene tanto tiempo como para estar tan pendiente de un Showrunner en 30 Rock?


Adoramos la relación entre Jack y Liz, pero Donaghy está dirigiendo todo un canal. Podría tener más productores con los que lidiar o estar en reuniones todo el santo día. ¿Tendría realmente tiempo para trabajar con un programa en particular,  lidiar con su loco talento y aconsejar a su productora sobre su vida amorosa?

 
Image and video hosting by TinyPic

No deberían las personas con emergencias médicas en Fringe ser llevadas a un hospital en lugar de ir al laboratorio de Walter?


Nos encanta Walter Bishop y su manera brillante de ver el mundo, pero parece que sus compañeros deberían solicitar una rápida parada en un hospital de la localidad anes que ser llevadas a un extraño laboratorio que no ofrece, precisamente, el ambiente más libre de gérmenes. Hay una vaca ahí, por Dios santo. Y ahora que lo pensamos....¿es legal tener una vaca en la ciudad? Y la pobre Astrid ¿está condenada a limpiar estiércol todo el día?
 

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Que risa con todo esto,pero en el caso de la Dra. Charlotte hace un tiempito ella renunció para poder abrir su practica en la que sería el piso 3 o 4 del mismo edificio de su amado pediatra. Ya después le serruchó el puesto la ex Dra. de Private Practice (la morena que no recuerdo su nombre)en vista de que la Dra. Charlotte no tenía tacto ni corazón con los pacientes.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!