domingo, 11 de abril de 2010

Por eso los queremos juntos en otra película....

Por eso queremos verlos juntos en otra película. Porque su simpatía y química se nota en cualquier material que hagan.


Las fotos que les muestro a continuación corresponden a la serie que sacaron Steve Carell y Tina Fey para la revista Parade, que también les hizo una entrevista preguntándoles sobre sus "date nights" reales, sus hábitos más molestos (les cuento que el de Steve es casi el mismo de la película: dejar gabinetes abiertos de par en par) y la forma en que afrontan la rutina en sus respectivos matrimonios.


Para los que no lo saben. Tina Fey está casada con Jeff Richmond, que es productor y libretista en 30 Rock, y tienen una hija de 4 años: Alice. Jeff sería el libretista para un próximo proyecto que uniría a Steve y Tina en el cine: Mail Order Groom, proyecto aún no confirmado dada la larga lista de compromisos de Steve Carell para el cine (En estos días arranca a filmar una nueva película, compartiendo créditos con Ryan Gosling y Emma Stone. Adicionalmente, tendrá la promoción de la animada Despicable Me que estrena en Junio y Dinner for Schmucks, proyecto del que hablé hace algunos posts y que estrena en julio)

Steve, por su parte, está casado felizmente desde hace algunos años con Nancy Walls (a quien conoció en Chicago mientras daba clases de improvisación. Nancy era una de sus alumnas) y tienen dos hijos: Elizabeth  de 8 años y John de 5 años. Nancy es también comediante y, entre otras pequeñas apariciones, estuvo en varios episodios de The Office entre la segunda y tercera temporada (ella era Carole, la vendedora del condominio donde aún vive Michael y con quien él salió hasta el episodio Benihana Christmas)

Pd. Los Angeles times indica que Tina y Steve sí están interesados en montar Mail Order Groom, el proyecto que les comenté en esta nota. El problema? Las limitadísimas horas libres de la agenda de ambos actores que tienen que cumplir primero con sus dos series de televisión y adaptar a los horarios de filmación de éstas sus proyectos cinematográficos. Al paso que van, ahora es que queda Office y 30 Rock.. El proyecto de Mail order Groom es de la Warner Bros. Algún día. Pero que lo hagan, por favor.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!