domingo, 4 de abril de 2010

Twelve.....¿otro Gossip Girl, pero en el cine?

El que verán a continuación, es el trailer de la película Twelve, que constituye el nuevo trabajo del director Joel Schumacher que protagonizan Chace Crawford (Gossip Girl), Emma Roberts, Rory Culkin, 50 Cent y que, aparentemente, sólo contará con la voz de Mr. Kiefer Sutherland (que de paso, es la voz que narra el trailer)

Sinceramente....no me mareó nada.

¿Es idea mía o es demasiado parecido a Gossip Girl? Y juro que no lo digo por que esté metido Chace Crawford. Lo único que falta es oírle a Kiefer lo de "XOXO. Gossip Girl" Echenle un vistazo y me cuentan. Yo creo que en el cine no la veré. Es adaptación de un libro. Otro más. Ustedes entienden.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!