jueves, 15 de abril de 2010

Y ellos son The Office.....


Uno a veces piensa que son nada más los que están delante de las cámaras de The office. Pero si de por sí ya frente a ellas es un gentío....vean los que están detrás.

Es una simpática foto de uno de los últimos días de grabaciones de la serie esta temporada que tomo de More than That.  Sí. Intento compensar con ella otro jueves sin Office (Hay doble repetición en Gringolandia. Again, esta vez Koi Pond y Gossip, el primero de esta temporada). En ella está todo el mundo (al que más me costó encontrar fue a Steve, pero sí está).

La semana que viene comienza a transmitirse el lote final de episodios de esta sexta temporada: cinco capítulos de los que ya tenemos pistas de tres:

22 de Abril: Secretary´s day.
29 de Abril: Body Language (Muy Michael este episodio, pero me gustó la descripción oficial)
6 de Mayo: The Cover Up.

Queda por saber el nombre de los últimos dos episodios. La temporada (oh, Dios, otros cuatro meses sin mi dosis de locura oficinérica hasta que salga el DVD y me ultra maratonee ésta) termina el 20 de Mayo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!