martes, 20 de abril de 2010

Y los chicos de Sterling Cooper Draper Pryce vuelven el.....




Recobrando mi feed (espero recuperar mi internet de casa en un ratito, luego que solucione un verguero en Chantv, que decidió fastidiarme el finde, relato que prometo para más tardecito) encuentro una fecha de estreno que me emocionó un montón.

Y es que Mad Men, que está esperando que termine 24 para convertirse en mi serial favorito No. 1 (este....sí. Me gusta demasiado esta serie tan brillante, bien actuada y mucho mejor escrita, pero no puedo desbancar todavía a Jack Bauer. Aunque Don Draper ha hecho méritos que jode para tumbarlo, eso sí) estrena su cuarta temporada el 25 de julio.

Podremos ver el nacimiento de la nueva agencia donde Don está incluso en el título, y un renacer por todos lados para este intrigante personaje que comienza de nuevo desde cero, tanto personal como profesionalmente. (Perdón por la grosería, pero....Fuck you, Betty! Ojalá el bolsa ese de Henry Francis te deje botada para que seas gafa. Don no es ningún santo, pero tú, mijita.....vos sois peor!)

Si alguien quiere estar pendiente conmigo, avíseme. Con gusto lo acompaño. Aunque para ver esta serie no hacen falta pretextos. Me eché una maratón este finde largo que disfruté a montones.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!