sábado, 1 de mayo de 2010

Y TNT renovó Southland (and me....so happy about that!)

TNT-Southland-BETS-_143321cEsto fue una gratísima sorpresa del lunes pasado, que me mantiene feliz con el cable gringo, capaz de darle soporte a historias profundas. Al menos bastante más profundas que Glee.

No es que el serial musical de Fox me disguste: en realidad se agradece una selección musical bastante buena,, Jane Lynch /Sue Sylvester es una buena excusa para seguirla viendo y disfrutando de su particularísimo estilo, comienzo a apreciar por kilos al personaje de Kurt..... y es ese tipo de historias positivistas que no exigen demasiado del televidente medio.  PEEEEEEEEEEEEEERO..... que nunca llegará a apasionarme porque está repleta de tanta tontería cliché que ya tengo más que vista y que ya me aburre (aparte de que no puedo con la repugnancia que le tengo al personaje de Lea Michele. Ella no parece mala persona, pero su personaje me resulta pavosísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Es novedosa por la música, lo he dicho ya en varios posts, pero el argumento es demasiado flojo y demasiado aburrido para mi gusto.

En fin. TNT sorprendió a tirios y troyanos concediéndole a Southland, un drama de John Wells que NBC botó de la manera más balurda posible, una tercera temporada de diez episodios.  No es que le ha ido del carajo en ratings, pero TNT apreció al máximo las buenas críticas de la prensa especializada, el buen desempeño de la serie en DVR (o sea, como segunda serie grabada en la noche) y que la audiencia que tiene es bastante leal (si te gusta la historia, te le pegas!)

El jefe de programación de TNT indicó que "Southland es un show retador y visceral que compromete a sus televidentes con su estilo comprometedor, provocativas historias y caracteres complejos. Esas cualidades han hecho de Southland una favorita entre los críticos y un compromiso para una audiencia extremadamente leal"

Me voy a quejar? Never! viva las historias compleeeeeeeeeeeeeejas!!!!!!!!!!!! (por mucho que la mayoría adore las cosas más simples!)

Saludos,

Pd. A pesar de mis comentarios sobre Glee, no puedo dejar pasar una fantástica escena que vi en el más reciente episodio de la serie: Home. ME ENCANTA que por  fin una serie que sabe que tiene buena audiencia entre los más jóvenes de la casa se meta de frente con el lío de la imagen, la bulimia y las carajitas forzadas a rebajar para ser parte de un grupo. Y procure que la gente se sienta bien consigo misma, tenga la figura que tenga. Wonderful. Tenía que decirlo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!