lunes, 26 de julio de 2010

Validación....

Este video me lo pasaron esta tarde vía Twitter. Por razones de tiempo, no siempre tengo chance de revisar cosas que me envían, pero este video pasó esa excusa por dos razones: lo de "validation" llamó poderosamente mi atención y los primeros minutos del video de marras fueron más que suficientes para captar por completo mi interés. Lo suficiente como para agradecérselo a la amiga @marijobendito que me lo envió y ponerlo vía blog para todos mis amigos visitantes.

Confieso que al verlo sólo pude pensar en un personaje muy cercano últimamente (no, no, no. No voy a contar chismes, para mis lectores acá y en Facebook. Y no me pregunten de quien se trata. Simplemente....un personaje lately.) al que le aplico mucho de lo que vi en este video: siempre tiene una sonrisa para mí. Nada mejor que tener a alguien así por ahí, no creen? Eso reanima. Más en estos patéticos tiempos que vivimos, amenazadera inútil incluida.

En fin.  El video. No sólo lo importante de la validación....sino que exista sincronización. Está subtitulado, así que no sufran mucho.


Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.


Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola soy webmaster, he visto su sitio y me gustaria hacer un intercambio de enlaces, si esta de acuerdo por favor consulteme al email: chipilofan@hotmail.es

    Saludos y exito con la pagina.

    Att. El Administrador de: Trucos Blogger | Ayuda para Blogs.
    http://pensandolento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!