miércoles, 8 de septiembre de 2010

The Town en el Festival de Venecia....



Admito, de entrada, tres cosas.

1.No he cambiado de opinión sobre The Town (lo que parecen ratificar las notas de prensa sobre la presentación de esta cinta fuera de concurso en el Festival de Cine de Venecia): Es un thriller más, aunque aparentemente bastante entretenido.

2. La película está en mi lista "Películas que sabes que son más de lo mismo pero que vas a ver porque....." Los "por ques" están en la foto de arriba.

y 3. Que esta vaina tenga no uno, sino tres galanes, la hace aún más apetecible.Sí, admito que Kiefer y Krasinski están medio olvidaditos desde que creció mi particular fijación con Jon Hamm en estos días. Culpen a la genial cuarta temporada de Mad Men, por supuesto. (aunque, la verdad...¿cuando es que esa serie no está buena? Craso y llano: Hasta un episodio MALO de Mad Men es superior a cualquier episodio bueno de unos cuantos seriales en televisión.  La decisión de qué series sustituirán a las "caídas" el año pasado aún está en suspenso, porque no veo NADA entre lo nuevo que sea mi próximo 24, lo que he visto en prensa no me marea y el nivel de exigencia lo subí que jode viendo Mad Men)

En fin. La cuarta de Mad Men está creciendo en interés: Super recontra recomendable el episodio más reciente: The Suitcase, el séptimo episodio, que desde ya tiene a Jon Hamm como candidato serio a acabar de tumbar el Emmy, los Golden Globe y lo que le caiga junto a Elizabeth Moss, más cuando por retraso en la emisión Breaking Bad (y Bryan Cranston) no podrán entrar en la lista de elegibles del premio de marras.

Mucha paja para poner una foto de chicos lindos, no? La foto: Jon Hamm, Jeremy Renner (el mismo de The Hurt Locker que se ha puesto de moda), Ben Affleck y Rebecca Hall, de la cinta The Town que se presentó hoy en el Festival de Cine de Venecia y estrena pronto en EEUU. Acá en algún momento.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. No estoy de acuerdo con respecto al film The Town,considero que es una muestra de que se pueden hacer películas sobre cualquier género,por muy gastado que esté,si se respeta la inteligencia del público,los altos valores de producción y la calidad guionística e interpretativa.
    En su segunda película como director, Ben Affleck vuelve a constatar su habilidad detrás de la cámara con este thriller de acción cargado de tensión, ritmo y fuerza narrativa, tanto en sus notables secuencias de los diferentes atracos como en los momentos llevados puramente por los personajes,a pesar de que el guión discurre por caminos ya vistos con anterioridad en múltiples ocasiones. El propio director se reserva el papel principal pero es Jeremy Renner quien una vez más carga de energía la pantalla

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!