This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 31 de enero de 2010

It´s complicated: lo "complicado" acá es reírse....

No hay nada más común en Hollywood, ni más fácil de hacer para matar tiempo y horas de cine, que una comedia romántica. Es tan común que la mayoría de sus realizadores buscan la manera de que la cosa cambie: y en algunos casos lo logran (The Hangover!). En otros, y es el caso de la cinta que comentaré a continuación, se quedan a media carretera.....y terminan llegando al mismo sitio y convirtiéndose en más de lo mismo.  Lo otro: cuando tienes un guión malo, no importa que tengas actores ganadores del Oscar (y hasta futuros animadores  como protagonistas: el desastre será igual de patético.

Básicamente esa es la combinación que hace que It´s Complicated no funcione. Comedia sobre el romance "a cualquier edad" (excusa pavorosa para justificar que por una vez sean personas más viejitas las que toman el control de la historia romántica base de cualquier comedia idem que se respete), entre las risitas nerviosas y continuas de Meryl Streep, el excesivamente serio Steve Martin y el cuerpo gordo sin remedio y sin simpatía de Alec Baldwin, el porrito de marihuana que genera aún más risitas nerviosas,  se vuelve un culebrón familiar pavosísimo y en tramos incluso aburrido que sólo salva el único que pensó que esta vaina era una comedia (y por consiguiente, genera todas las expresiones de WTF? y las risas): cierto oficinista de una comedia que me tiene robado el corazón hace rato: Mr. John Krasinski. En realidad, y no sé si fue la intención, es el único que acaba sacándole a una carcajadas sinceras. La película tiene algunas excenas graciosas, como no, pero se diluyen en tramos aburridísimos y en clichés pavosos.

It´s complicated es una cinta de guión de Nancy Meyers, experta en este tipo de trabajo de comedias con temáticas familiares más que románticas  (de ella son Something ´s gotta give, las dos Father of the Bride (el Padre de la novia), What women want, y the Parent trap, la única película de Lindsay Lohan que funciona para mí) que se anota también el guión de este muermo cinematográfico donde lo complicado.....es reírse, que termina durmiéndola a una en tramos por lo predecible y aburrida que se vuelve. Lo mejor y lo peor de la cinta, a continuación.

Lo Mejor: 

a. John Krasinski. Juro que no lo hago por exceso de afecto, mi cariño por the Office, lo bien que me cae él ni por lo inteligente y guapo que es: Es porque de verdad, el chamo se almorzó todas las escenas de la película en que aparece y nos hace lamentar que no saliera en más. John / Harley es la expresión WTF? de uno en varios tramos de la cinta, y el único ser al que no provoca abofetear, dormir o desaparecer de alguna forma. Es el único que capta el lío entre Jane y Jake y lo usa en cierta manera. Dulce y divertido, John hizo en esta cinta, salvando las distancias, lo que hizo su cuaima Emily Blunt en The Devil Wears Prada: robar escenas. Salvo distancias porque The Devil....tenía un gran guión que Emily rosqueó y aprovechó: John se limitó a sacarle partido a lo mejor que pudo hacer con un guión malo con ganas y termina robándole las escenas a todo el que se le puso al lado. La escena de Harley en el pijama (¿de  Lauren?) habría sido ridícula de no ser porque todo el contexto era ya tan estúpido que una escena más no le hacía daño a nadie.


El muchachito además hace del candidato a yerno perfecto: Nada de discutir con la suegrita.  La suegrita es jefe. Nada de andar chismeando con la novia los líos particulares de la suegra para ganar puntos. Se lleva bien con los futuros cuñaditos, lo consideran parte de la familia, el carajito se pone hasta en plan protector y le quita el cuchillo a la futura suegrita .....no es demasiado lindo?  Bromas aparte, quizás abusó un tanto de sus recursos "Halpert" pero le quedan bien en una película sin demasiadas vueltas y con un guión que naufraga al final. Mil puntos a este muñequito que hizo lo posible, de su parte, porque su papel (y la película) funcionaran a punta de profesionalismo y ¿por qué no? de diversión.

b. Escenas realmente divertidas de la película: 

a. Jane en el cirujano plástico. La cara de la tercia cuando el tipo le explica la operación para estirarse la cara es para morirse de risa.
b. El interludio de Jane y Adam preparando croissants de chocolate. Más entretenido que las risitas bobas por estar drogados por el porrito.
c. Lo puse en el punto previo: todas las escenas en que apareció Harley porque son las únicas que permiten una carcajada sincera. Las mejores de él: todas las del restaurant del hotel, la explicación a Jane de que los vio ( a ella y a Jake) y la escena en que aparece con el pijama de chica que de paso....se le ve ridículamente divertido)
d. Las dos escenas en que Jane aparece charlando con sus amigas.  Eso es parte de lo que perdió la película desde la mitad y que debió continuar. Habría sido menos ladilla.

c. La banda sonora. Suave y sin exageraciones. Quizás le faltó más ánimo en momentos más alegres, pero la selección es realmente buena.

d. Meryl Streep. Ser buena actriz no es un regalo: es una virtud. Y ella hace entretenido este negocio. Eso sí, ni es su mejor papel, ni es premiable, ni merece ir más allá de esta cinta. Pero de que se divirtió haciéndolo se divirtió.  Y admitamos que tiene giros espléndidos en un personaje que no daba gran cosota.


Y no se me ocurre más nada. Patético.

Lo peor: 

a. Un guión flojo. Demasiado flojo. La ausencia de sustancia y agallas se siente desde el arranque y lo peor, dura toda la película. La parte cómica se concentra al principio, con escenas realmente entretenidas.....pero después de la mitad se diluye y se convierte en un teleculebrón familiar sin sustancia, sin sabor y sin olor. Desabriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido con riñones. El problema viene dado por unos personajes demasiado edulcorados, unas soluciones demasiado fáciles y una tendencia pavorosa al teleculebrón, aderezados con un montón de risitas, la mayoría de las veces inoportunas. La primera parte es movida y entretenida, casi que justificaría ver la película....pero a partir de la fiesta de Luke, el asunto se hunde en el Titanic de un balurdísimo conflicto familiar, con clichés hasta la eternidad y que acaba de dormirte en los últimos 20 minutos: la cháchara con los hijitos, la cháchara con Adam, y la cháchara con Jake.

Y lo peor, la rutinita: la mujer se debe a sus muchachos, aunque éstos estén grandotes, no vivan en tu casa, te saquen la tarjeta de crédito.....pero se comporten como carajitos mimados de tres años que no soportan oír hablar de divorcio. Es una comedia, pero salvo los siete u ocho momentos en que aparece Mr. Jkras, el resto no me dio risa ni intentándolo. Era comedia, no dramón. Y acaba siendo dramón sin atenuantes.

b. Steve Martin y Alec Baldwin. Lo siento. Ambos son geniales actores (lo admito a pesar de la antipatía personal de hígado que le tengo a Baldwin. pero está bien, es genial en 30 Rock y se merece los premios que ha ganado. Ya lo dije. Complacidos?) pero acá fueron desperdiciados brutalmente. Martin es tan contenido y tan amarrado como Adam que de no haber visto sus previos nadie creería que es comediante. Demasiado seriote, demasiado atrapado en su papel....y creo que un par de salidas de guión le habrían dado algo más de profundidad a un personaje muy unidimensional.

Baldwin no es que esté tan mal, en realidad aporta parte de la diversión con Streep, pero su credibilidad se va al piso desde el momento en que alguien decidió que si se pasaba media película  en pelotas (desnudo) era más divertido. NO ES DIVERTIDO. Mejora la cosa cuando está perfectamente vestidito y trajeadito. No es del todo malo, pero el problema, para mí,  es que se vuelve repetitivo y en tramos fastidiosísimo. No me importa que al menos dos escenas se sienta que fueron montadas con un doble. Es que de verdad, Alec se ve gordísimo, y no es que yo tenga nada en contra de los gorditos (ni que yo estuviera en la línea)  pero le quitó montones de momentos creíbles a esta cinta. Y cuando parecía más creíble  termina siendo tan aburridamente convencional y gafo como Steve Martin.

c. Todo el grupo de secundarios que no se firman John Krasinski en sus documentos de identidad. Lake Bell fue desabrida, tonta y puesta únicamente para efectos de mostrar cuerpo, pero no fue más insulsa porque no entrenó. EL trío de hijitos de la pareja Baldwin / Streep: A cual más imbécil y más gafo. Sobre todo la parte final. Esos chamos, TODOS; pasan los 20 años para verlos comportarse como carajitos. Por Dios!  Y las amigas de la Streep en la cinta y no por malas, sino por haberlas limitado a una partecita mínima de la película cuando tenían mucho más que dar.

d. Escenas pavosas y cuentos chinos horrendos: 

1. Toda la parte final desde que ocurre la escena del desnudo frente a la computadora. La película ahí se hunde sin remedio en el cliché y el aburrimiento total.
2. Para qué exactamente necesita una mujer que vive sola una cocina enorme (teniendo una cocina enorme donde come todo el mundo comodísimo), una habitación en un segundo piso y una oficina teniendo un negocio enorme?
3. Cuál fue el efecto del porrito en Harley aparte de ponerse el pijama de su mujercita "porque hacía mucho frío"? No se veía muy normalito cuando debió pegarle la chupadita de humo, juzgando por los efectos que tuvo dicho adminículo en Jane, Jake y Adam? O fue solo la tos?  Hablando de Harley....cómo fue capaz de descifrar en dos vistazos lo que pretendían hacer en el hotel Jake y Jane?
4.  Vuelta a lo mismo: la mujer de Jake no tenía sangre en las venas? Ve al marido con otra y de vaina reaccionó? Eso se lo creyó quien?

5. Cuántos minutos duró la visita al psiquiatra? Eso pasó de 20 minutos larguitos. O la escena se hizo insufrible de ladilla y extensa.
6. El niñito de la tal Agness. No podía ser MAS REPELENTE? Hasta a mí que me encantan los niños me apetecía abofetearlo y mandarlo a una esquina castigado.
7. Soy la única a la que acabó hartándole la risita inoportuna de Meryl Streep cuando no había nada de qué reírse? Ella es una gran actriz, pero con eso parecía las risas grabadas de comedias como How I Met your Mother, Friends o The Big Bang Theory. Ríase a juro.
8. La escena del desnudo de Baldwin / Jake. Coño.....el tipo NUNCA miró la pantalla de la computadora? No era una Netbook, sino tamaña Mac Book de al menos 17 pulgadas. La imagen estaba a pantalla completa. En qué siglo NO SE FIJO en la webcam? BTW, sea el cuerpo de Baldwin o sea "doblado" luce como Pedro Picapiedra con 20 kilos más.
9. Los hijos de Jane / Jake metidos en una cama lloriqueando los tres? Alguien aparte de mí pensó que abofetearlos era una buena opción? Demasiada paciencia tuvo Harley con este trío de llorones.

Suficiente.

Puntaje:

La película para matar el tiempo está buena, sobre todo cuando no haya nada bueno que ver. Para entretenerse después de matar lo mejorcito de la cartelera.....too. Meryl Streep siempre es alguien a quien vale la pena ver, aunque haga el ridículo. Pero hasta Mamma Mía es mejor que este bodrio. Le faltó demasiada sustancia y sabor para tener una protagonista experta en cocina. Le faltó mucho a este trabajo de Nancy Meyers que está bueno para matar 2 horas, pero es olvidable después de terminarla. He visto comedias familiares mejores y ésta es sólo para el currículum de sus protagonistas (Y ojalá le merezca mejores papeles al brillante Krasinski) en fin. 5/10 a esta película a la que le faltó guión por teclazos.

Saludos,

lunes, 25 de enero de 2010

Andy Buckley (The Office): Ejecutivo de ficción.....y en la realidad también!



El chico que acompaña acá a Kate Flannery (La Meredith de The Office) en una foto del sábado recién pasado (en los SAG Awards)  también es parte de la serie: es Andy Buckley, quien interpreta a David Wallace, hasta el episodio de Navidad Director Financiero de Dunder Mifflin.

Lo divertido, o al menos lo que yo no sabía hasta que encontré un artículo del Wall Street Journal que citó Office Tally...es que el tipo es un ejecutivo también en la vida real!

Pues sí. El tercio, de 43 añitos bien llevaditos, trabaja en un Banco de inversiones y asesoría financiera en Los Angeles. Pero....mientras sus colegas juegan golf en sus ratos libres, su flexible agenda le permite dedicarse a hacer pequeños papeles en televisión: el más largo de ellos (en tiempo) el de David Wallace en The Office.

The Wall Street Journal cuenta que antes de dedicarse a las finanzas, Buckley pasó los años 90 haciendo papeles de invitado en series como Silk Stalkings (cómo me gustaba esta vaina) Melrose Place y The West Wing. Andy está graduado en la Universidad de Stanford en Ciencias Políticas, pero una vez que terminó su carrera se mudó a Nueva York a estudiar actuación, donde, como todo actor aspirante que se precie, trabajó en las cosas más insólitas posibles.

Pero....un día se cansó. Y en el 2001 retomó su carrera original: filmó el que pensó era su último papel de invitado (en NYPD Blue) y se metió en el entrenamiento del banco de Inversión para el que aún trabaja (y del que no puede revelar nombre, por requerimiento de la política corporativa. El banco de marras no tiene problemas con su trabajo de actuación, pero debe cumplir con las políticas de la empresa, incluso permitiendo la revisión de entrevistas y los guiones de los papeles que hace)

Su papel más constante ha sido el de The Office y le cayó por accidente: estando en un supermercado, se encontró con la directora de Casting de la serie, que había tratado de encontrarle papeles en el pasado. Le pidió su tarjeta y nueve meses más tarde, cuando la serie comenzó a hacer audiciones para el papel del Director Financiero corporativo de Dunder Mifflin, lo llamaron. Se quedó con el papel, piensa él, porque a los productores de la serie les encantó la idea de que fuera un ejecutivo en la vida real.

Buckley apareció por primera vez en un episodio de la temporada 2 (Valentine´s Day, cuando es presentado al grupo de gerentes de sucursal, incluyendo a Michael Scott). Y de ahí en adelante ha aparecido esporádicamente en la serie, donde poco a poco le han dado más tiempo en escena: apareció en casi la mitad de la temporada 5 y en seis episodios de la actual temporada. (En total, 25 episodios donde ha estado o ha aparecido su voz vía teléfono) Filmar sus apariciones en The Office le suele quitar algo más de un día de trabajo. Las escenas en donde habla por teléfono (Con Michael, principalmente) sólo requieren una hora para ensayar y filmarlas.  "En lugar de jugar golf, eso es lo que hago con mi tiempo libre de oficina"

Buckley en la vida real es parte de un equipo que asesora a doctores, abogados y productores de televisión y cine en la forma como proteger e incrementar sus activos. Algunos clientes lo reconocen de su trabajo en televisión, pero normalmente él le quita la importancia a su trabajo en televisión, llamándolo su lado de actor. Aunque no revela cual de los dos trabajos le genera más dinero, indica que no piensa renunciar a su banco aún si encontrara un trabajo de actuación más rentable, pues considera que trabajar en Hollywood será algo pasajero. Aún así, ha ido consiguiendo mayores papeles; le dieron algunas escenas en la próxima película de Will Ferrell y Mark Wahlberg "The Other Guys", en la que pasó tres semanas filmando en Nueva York, alternando con su trabajo real en la oficina de esa ciudad.

Sin embargo, el muchacho podría perder su trabajo de ejecutivo.....en The Office. En el episodio de Navidad se indicó que la empresa ha sido comprada por otra compañía (Spoiler a partir de acá!) donde los únicos que tenían garantizado el trabajo eran los chicos de Scranton (Secret Santa). El destino de David Wallace en la serie se develará en el próximo capítulo de la serie (Sabre, el 4/02/2010) aunque el actor indica que no tiene idea qué tienen en mente los productores de The Office sobre su personaje a futuro.

¿Episodios donde ha estado Andy Buckley en The Office?

Temporada 2: Valentine´s Day.
Temporada 3: Cocktails, Beach Games, The Job
Temporada 4: Local Ad, The Deposition
Temporada 5: Weight Loss (En escenas que luego fueron eliminadas del episodio final), Crime Aid, Business Trip, Frame Toby, The Surplus, The Duel, Prince Family Paper, Stress Relief, Golden Ticket, New Boss, Two Weeks, Broke, Company Picnic.
Temporada 6: The Meeting, The Promotion, Murder, Shareholder Meeting, Scott´s Tots, Secret Santa.

Andy apareció esta temporada como invitado en un episodio de CSI Miami y aparecerá en escenas de las cintas The Other Guys y Life as we know it, una película de Greg Berlanti (Everwood) que protagonizan Christina Hendricks (Mad Men), Katherine Heigl (Grey´s Anatomy, Knocked up, The Ugly Truth, 27 Dresses) y Josh Duhamel.

Fuente: The Wall Street Journal.

Saludos,

sábado, 23 de enero de 2010

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 2)

7.39 pm: Cuñas, cuñas y más cuñas.

Sheryl Shepherd: El blanco la engorda, se le nota un feo bollote en la espalda.... y la cinta negra en la cintura multiplica el efecto. Senos pésimamente entallados y uñas azules. Este..........................

Kate Hudson repite el blanco.....y lo feo.

Felicity Huffman de negro, idem que Mindy Kaling, entrevistada de Giuliana en pantalla con negro y brillitos. No está nada mal, la verdad. El moño no me convence, pero luce muy su personaje en la serie. No pelaron la mención del episodio que dirigió John Krasinski que veré en menos de 2 semanas (Sabre, ep. 15 de The Office).

Jon Hamm. No me importa la barba, se ve bello. De pasada vi a Jennifer, su cuaima que está ahora en 24. Sofía Vergara de Carolina Herrera en el que hasta ahora es mi vestido favorito de la noche.

Katrina Bowden, la de 30 Rock, confirma mi tesis: Feo vestido de blanco plumero y corto con cinto negro. Bryan Cranston está bastante, bastante bien. Me encantaría que ganara. La categoría es de muerte. Pueden ganar todos?

Kyra Sedgwick.....y no, no me gusta nada el vestido. La tira de tul ¿negro? lo echa a perder.

Sandra Bullock, azul con negro. No luce nada mal. B. J. Novak (otro oficinista Basterd) en entrevista, en pantalla el bello Stephen Moyer y Anna Paquin con otro vestido que la hace ver super con lo chama que es.

Meryl Streep: Modelo no le queda mal, el estampado no me gusta. Lea Michells donde Giuliana con un vestido verde que le queda mil veces mejor que lo de los G. Globes.

Me faltan galanes........Me faltan galanes..........Reviso de nuevo el vestido de Vera Farmiga y decido que es un NO.

Julia Louis Dreyfus en un vestido de tono bronce o algo así. Salvo la parte de arriba, que no me hace gracia, se lo entallaron del carajo. Le queda super.

Marion Cotillard en blanco asimétrico. No está mal.

Justin Timberlake: de como echar a perder un traje decente con una camisa que NO LE VA, no le va, no le va, no le va, no le vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La barba si le queda chévere. Está arregladita. Lo perdono porque fue el cantante que más me impresionó en el Hope for Haiti Now de ayer viernes.

Larga promo de New Moon. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ.

7.58 pm. Vuelve la Alfombra roja con Sandra Bullock. No se ve mal, pero el vestido se ve medio pasado de moda. Michael C. Hall con su sombrerito tapa calva post cáncer. Se ve super.

Sofía Loren. Esa mujer no cambia. Nunca. Se ve estupenda. Toni Collette de beige con dorado y el cabello suelto. Luce GENIAL, con el detalle que le faltó a su vestido la semana pasada: el peinado era feo.

Oficinista queridísimo: Steve Carell con Nancy. So good. Matt Morrison con Giulianna. Es lindo, lástima que su papel en Glee no me convenza.

Leo en Twitter que Lost arranca acá el 9 de febrero: una semana después que en Gringoandia. Detallo el trapo de Christina Hendricks. So good. Pero no tan good el de Marion Cotillard, que es corto y no le hace ningún favor a su figura.

Jon Hamm con Jennifer Westfeldt. ADORO A este hombre. Con barba o sin ella está precioso.

Steve Carell de nuevo entrevistado y sube con Nancy (ella es genial) Dios, que le crezca el cabello porque le queda terrible así de corto. Charlan sobre The Office. Puedo pedir que gane Steve? POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pero seguro gana Baldwin. Qué ladilla.

8.11 pm: Kevin Bacon de negro pelado. Y no me gusta. Ryan Kwanten de True blood no está nada mal tampoco.

Diane Kruger en amarillo ocre y con el bello de Joshua Jackson. Nada mal el vestido, pero no sé. El está impecable y precioso.

Morgan Freeman. Admiro a este señor como sea. Así que da lo mismo como salga. Paula Patton, de Precious, en un vestido blanco que la ensancha pavorosamente. Jane Krakowski sí luce bastante bien. Decente en blanco y super ajustado. Cero escotes ridículos y formas raras de vestido como en eventos pasados.

Julianna Margulies en terciopelo negro, sólo me sobra una de las asas de su escote. parece un bolso cruzado y no le hace nada. Aparece Drew Barrymore, de azul marino con un moño feo.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! John Krasinski! Negro con corbata roja y chaleco. Y sin las manos en los bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ta lindo!!!!!!!!!!!!! Está muy lindo y esta vez sin Emily Blunt. Pero está. Eso tranquiliza mi vista. Insisto, quiero que nominen a la Blunt para que él aparezca en el Oscar.

Parejas: fotografían a Sedgwick / Bacon y por detrás pasan Steve y Nancy Carell.

Benjamin Bratt.....que se olvidó que iba para una premiación. Qué feo!!!!!! Sin corbata y de un desarreglo patético.

8.21 pm: Penélope Cruz. Las mangas no me hacen gracia, pero el vestido me gusta más que el de la semana pasada. Todavía no entiendo lo de mejor vestida con un trapo que la hacía vieja con riñones.

WAIT. Es un vestido corto????????????

Colin Firth........................YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAH. Este tipo se pinta el pelo, verdad?

Ed O´Neill de Modern Family. Se le echaba de menos en estos eventos.

Drew Barrymore. Vestido en dos capas que no me marea y le faltó pintura de labios. El gordito de E! entrevista a Jeff Bridges. Diría que ganador de esta noche. Why not?

Adam Lambert. Nah. Con esto liquidan la alfombra roja. Prosigo con el premio en próximo post!

Saludos,

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 1)

Cubriendo premios luego del pequeño parón de los Golden Globes, que fue involuntario.

6.32 pm: Olvidé ir a comprar chucherías. Me conformaré con una Pepsi light y agua. Necesito más líquido que comida. A rebajar, no joda.

Giuliana aparece ya en E!: Un interesante trapo rojo bien combinado con unos zapatos bastante linditos. Suspiro porque en el juego de escenas del principio apareció el guapo John Krasinski. Ah, Kiefer también. Suspiro de encanto.

6.37 p,: Pura promo. Creo que me da tiempo de buscar algo chévere. Los premios los animará Justin Timberlake, pensé que no había animador.
Muestran la estúpida cámara 360 de E! con el vestido de la Blunt del domingo pasado. No entendí como en el Fashion Police se pasaron por alto el vestido de Emily Blunt, para mí el mejor de los Golden Globes.

6.50 pm: Opto por comprar agua saborizada. El refresco me hace daño. Abastecida, veo mejor la cuestión sin tanto sobresalto. Llego para ver a una niñita de Glee, a una chama de True blood con un acompañante ciego y a Julie Benz (Dexter)

6.57 pm: Betty White, que será reconcida por su trabajo de por vida.

6.59 pm. Ed Helms, primer oficinista....aunque va más por The Hangover, creo. Genial ver reconocer a este tercio. Es divertidísimo en la serie y la película es un vacilón. Ed está hablando maravillas del pana Steve Carell. So good for him!

Patricia Arquette en el fondo. Bastante mejor arreglada que en los GG; pero no mejor. Christina Applegate luce genial. Tracy Morgan (30 Rock) es el nuevo entrevistado de Giuliana en E! esta vez de negro.

El gordito de E! (quien carajo es? se ve estupidísimo) entrevista a dos chamas del cast de True Blood. Suerte, pero para mí debe ganar Mad Men. Again. El gordito pasa ahora a Carey Mulligan (An Education), en un espantoso trapo rojo de diseño inexplicablemente feo.

Sarah Hyland de Modern Family con un vestido que la hace más pequeña de lo que es. Por qué esta comedia no tiene suerte? La gordita de Glee aparece en pantalla (ni recuerdo como se llama) Giulianna entrevista a Patricia Arquette (no me convence el vestido) y Thomas Jane (espantoso de feo en un negro que lo hace ver desaliñadísimo)

Cory Monteith de Glee. Yo no me había fijado en este carajito. Not bad.

Se volvió a poner de moda la corbata delgadita y puedo decirlo desde ya: la odio. Aparte, el chamo tiene un traje que da apariencia de que le queda algo grande.

Muestran a Stana Katic (Castle, una serie entretenida que bajo cuando tengo chance) con un interesante vestido del mismo tono del que tenía Olivia Wilde en los G. Globes.

Katrina Bowden (30 Rock) con un plumero de vestido. Me falta detallar el resto, pero ya no me gustó desde arriba.

Bello el vestido de Christina Applegate, lo único que no me marea es el color. Demasiado claro. Tina Fey aparece en violeta (habrá mejorado el desastre de la semana pasada? ya lo contaré en este mismo post) Y aparece Vera Farmiga (Up in the Air, cinta que tengo pendiente de comentar)

7.13 pm: Amber Riley (por fin averigué el nombre de la gordita de Glee, que también elige un montón de drapeados que sólo la ensanchan terriblemente)

Edie Falco con un traje ESPANTOSO y un peinado plumero. ES UN NO!!!!!!!!!!!!!!! Julie Bowen con un asimétrico negro que echó a perder antes de ver a Alec Baldwin (PUAJ) tecleando un SMS antes de dejarse entrevistar. Blackberry, por supuesto. Y corbata azul que protestaría de no ser que es linda.....y se ve bien. El Baldwin se trajo de compañía a Billy, su hermanito. Casi peinado idem salvo que se dejó dos mechones sueltos para dárselas de particular, digo yo. Giuliana no pierde chance de mencionar It´s Complicated. Por qué?

Recordando que tengo que publicar las fotos de Baldwin para el Oscar. No me cae bien, pero las fotos con Steve Martin son tan cómicas que no resisto.

Giuliana entrevista a Vera Farmiga. Adoré Up in the Air, por cierto. Vestido grisáceo claro, que no tiene demasiado de interesante, pero le queda bien.

Jane Lynch con otro trapo de apariencia baratona. Si la siguen nominando, necesita un estilista.

Ed Helms firma un vidrio.....y remata su autógrafo con una divertida caricatura.

7.22 pm: Promo de una entrevista a Dayana Mendoza. Pero odio a la Kosán.....

Viendo los nominados a actor de drama. Laurie, Hamm, Cranston o Hall? la vaina está peludísima.

Detallo el resto del vestido de Julie Bowen. Es un no total, horrible esa combinación de una manga negra con el resto del vestido blanco. Y los zarcillos no le van.

Aparece Christina Hendricks (Mad Men) en un interesante negro, y Sherry Shepherd (Precious) en blanco y negro filmándose a sí misma.

Jeremy Renner.....dónde estaba esta lindura escondida? Anna Kendrick, en un vestido que le queda infinitamente mejor que el del domingo, en un púrpura bien lindo. Defecto: el escote tiene una forma rarísima.

Aparece un chamo de Glee y el tercio de Monk. Bastante más decente que en apariciones previas.

Tina Fey con Giuliana. Es violeta corto, pero luce doce millones y medio de veces mejor. POR FIN. Los zapatos no me hacen gracia, pero le pegan al vestido y le lucen mejor que los horrores con lacitos de hace una semana.

De fondo veo a una actriz que adoro, por lo genial que es: Christine Baranski. Tina menciona la próxima aparición del bello, precioso y adorable Jon Hamm. COOL. Y la felicitan duro por su elección de vestuario. Si, Tina.....

SIIIIIIIIIIII! Bravo, Tina!!!!!!!!!!!!!!

Jane Lynch. Detallo el vestido y es un NO. Again. La tela es fea y se ve arrugada. Mariska Hargitay en uno de los colores de hoy: rojo.

Justin Timberlake de traje negro con camisa azul oscura. PATETICO. Parece Ricky Gervais la semana pasada. El de Glee, con traje gris ribeteado de negro: Será muy chamo, pero la falta de estética del trajecito me tiene chillando y no por las buenas. Se le ve fatal. Aparte, le queda enorme.

Cheryl Hines (Curb your Enthusiasm) en azul eléctrico en un diseño que no hace nada por ella.

7.35 pm: Sofía Vergara en rojo también y un ganador fijo de la noche: Christoph Waltz, perfectísimo. Morgan Freeman decente. Kyra Sedgwick en un beige feo. Holly Hunter en negro con una parte superior pasadísima de moda y un moño feo.

Sigo en el segundo post.

Saludos,

jueves, 21 de enero de 2010

Lost in Real Time....

Acabo de encontrar este video y hasta yo, que no veo Lost desde hace rato, me divertí con esta edición. El video incluye todos los incidentes previos al choque del vuelo del Oceanic 815.....pero editados al estilo de la acción en 24: en Real time (tiempo real).

Disfrútenlo. Es un vacilón.



Saludos,

martes, 19 de enero de 2010

Moda en los Golden Globes: lo mejor y lo peor...

No sé de donde me ha salido ese lado tan particular de crítica de moda. Pero siento que a mi nota de los Golden globes le faltó algo, y más que ver los comentarios sobre la premiación en sí (donde creo que televisión, que no me gustaba en nominaciones, acabó mareándome con su selección de ganadores y cine, al contrario; me gustaron las nominaciones y no los ganadores) he acabado viendo las fotos de los trapos de esa noche.

Y tantos he visto....que he acá mi comentario / crítica de los mejores y peores trapos de la noche de los Golden Globes.

Mejor vestidos/vestidas:

1. Reese Witherspoon: el vestido era precioso, el color azul destacaba entre el montón de negros patéticos. Simple is beautiful, menos es más. Y éste era sencillo sin alardes, pero le quedó del carajo a esta mujer.

2. Emily Blunt: Me encantó el rosa suave del vestido, me encantó la forma, me encanta ella con cabello suelto....simple, bonito y elegante. Plus al "accesorio" más chévere lo lleva del brazo: el muñecote de John Krasinski (también en mis listas particulares de bien arreglados, aunque sigo sin tolerarle la manía de las manos en los bolsillos que le quitan toda la forma a su traje y la corbatita de smoking delgadita. No sé, no sé, no sé) Emily, volviendo a lo que me interesa, queda mejor menos severa, y los moños suelen aportarle edad que jode....que ella no tiene. El único detallito criticable, y no sé si son las fotos o el maquillaje, pero la cara parece que tuviera talco o demasiada base clara y contrasta horrible con el resto de un pretendido bronceado.

3.Jennifer Aniston: LO único malo del vestido es el negro. Pero el modelo le quedó del carajo, y muestra un poco para las vistas masculinas. Aparte, el bronceado le quedó chévere. De otro color habría sido más interesante la cosa.

4. Jennifer Garner: Quien ve a esta mujer no dice que tiene dos hijas. Precioso este Versace....lo malo es que una de las dos asillas me sobra. De resto, bellísimo.

5. Olivia Wilde: Si tienes, muéstralo. Pero no abuses. Es el sine qua non del traje, ajustado al cuerpo y con brillos. Simple y elegante.

6. Toni Collette: Traje de ganadora y bastante mejor que el que llevaba en el Emmy que daba pena ajena.

7. Kiefer Sutherland: Simplemente perfecto. No, nada que ver con el vestido que se puso en Letterman que era por una apuesta. El muchacho se arregla cuando tiene que arreglarse. Moo point.

8. Anna Paquin: Me encanta. El color es el que no me marea tanto, pero el vestido es una belleza. Cómo poner unas mangas que no lo desluzcan es su principal mérito.

9. Christine Hendricks: La mejor vestida del cast de Mad Men. Eso sí es manera de mostrar los senos enormes que tienes sin que te coman visualmente. El vestido se le ajusta y muestra las zonas que puede exhibir sin problemas. Lo único, único que no me marea....es el color.

10. Sandra Bullock: La pongo acá porque me gusta la forma y el color del vestido. Lo que no me gusta es lo baratona que le luce la tela. Pero bueno, las había peores. Por eso está acá.

11. Meryl Streep: Veterana del mal gusto, pero en esta ocasión la lograron acomodar. Mejor, luce como ganadora. Por fin. Hay que animar a la gente, no?

12. Steve Carell, Ed Helms: Good, so good. Both of them. En realidad, siempre lo están.

13. Robert Downey Jr. Un poco pasado de informal, pero se veía lindo. Cómo me está gustando este tercio (yo sólo espero que no recaiga en la loquetera adicta, que la suya no tiene nada de bueno)

14. Stephen Moyer: Sin defecto alguno. Oh my freaking god. La verdad, ahora que lo pienso, salvo una horrenda barba que tenía William Hurt, no vi mayores disparates masculinos....ah no, sí vi uno. En la lista de abajo.


Peor vestidos/Vestidas:

1. Mo´nique. Una revista gringa la vio fantástica y todavía averiguo dónde se lo vieron. El moño le engorda la cara hasta la eternidad, el vestido parece una cortina arrollada al cuerpo que se abomba justo donde no debía abombarse, y para completar, no puedo quitarme de la mente la horrenda imagen que capturé ayer vía TMZ por un link de Oh no they didn´t: las piernas SIN AFEITAR. Para rematar la tercia se levanta el vestido para capturar eso. No puedo, alguien que me muestre YA una foto de un galán para olvidar ese disparate!

2. Mariah Carey: De a tres. Parece que tiene talla DDDDD en esos senos, el escote llega a donde no debió llegar, y las mangas se le ven ridiculísimas. No, no, no y no.


3. January Jones: Como carajo esta mujer, que siempre ha tenido buen gusto, se embutió en este trapo negro que no hacía absolutamente nada por ella? Peor, el ridículo cintillito negro a-lo-Leighton Meester que tampoco debería ponérselo porque se ven bobas en lugar de elegantes.

4. Penélope Cruz: El negro la avejentó patéticamente. La forma era preciosa, pero no hacía nada por ella, y el negro agravó el efecto. En realidad, el traje no le hacía nada salvo aportarle edad por décadas.

5. Jenna Fischer: A ésta la capturo vía foros de The Office. Chama, tu embarazo es de ficción. No hay NINGUN motivo para que te pusieras ese vestido que te hacía recta de arriba abajo y no te destaca absolutamente nada. Salvo el cabello suelto que sí me gustó. El color era precioso, pero lo arruinó completamente con la forma.

6. Tina Fey: Esta mujer está urgida, realmente urgida, de un estilista que le muestre el cuerpo que tiene y cómo lo luce realmente. El vestido era una lámpara, el color era patético, y  le quedaba es-pan-to-so. Así de sencillo. Los zapatos.....DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. Si la siguen nominando a algo, páguenle un estilista. De favor.

7. Lea Michelle: Está en la lista de mejor vestidas de un gentío, a mi no me parece porque creo que el negro la hace demasiado dramática y el plumero en la falda no me gusta.

8. Julia Roberts: Pasado de moda y feo.  Así de simple. Simplón, ridículo y patético.

9. Anna Kendrick: No entiendo por qué chamas jóvenes se embuten en vestidos que no hacen nada por ellas y para completar les agregan edad. Si la nominan al Oscar, como parece....mejor que se acomode. No necesitaba el volantero del escote.

10. Kate Hudson: Horrible, sin más atenuantes. No entendí el traje y los zapatos son....indescriptiblemente feos.


11. Drew Barrymore: Otra con un insufrible mal gusto. LO que es seguro es que lo del hombro y la cintura eran dos buenas almohadas para echarse a dormir.

12. Nicole Kidman: Ese vestido era drapeado, arrugado o ambas cosas a la vez?

13. Maggie Gyllenhaal: El vestido era feo y le lucía tanto como nada. El color no le favorecía en nada tampoco.

14. Zoe Saldana: Si esta chama piensa subir al escenario cada vez que gane Avatar, que se busque otro trapo: No me gusta el rosa, y la falda desafía toda descripción.

15. Cameron Díaz: Experta en ir como trapo a los premios y éste no fue la excepción. El modelo se veía pasado de moda, y para completar lo combinó con zapatos NEGROS. O sea. Horrible.

16. Lauren Graham: Pobrecita, tenía años que no aparecía por la alfombra roja que tuvo que ponerse un vestido re feo de color peptobismol pésimamente ajustado.

17. Chloé Sevigny: Cómo se me iba pasando este HORRIPILANTE trapo que daba toda la impresión de que la tipa se envolvió en una cortina de volanticos? Si se hubiera roto en pleno escenario (como pareció) le habrían hecho un favor enoooooooooooooooooooooorme!

18. Julianne Moore: Tres defectos. Negro, aburrido y en realidad, era otra cortina mal enredada en el cuerpo que le hacía tanto como nada a ella.

19. Ricky Gervais: El traje estaba bien. La camisa con la que lo combinó no.

20. Marion Cotillard: Seguro ella se creyó genialísma mostrando la pieza de encaje de lingerie. A mí me recordó los fondos que usaba mi mamá cuando yo era chiquita. Sí, esos que impedían que transparentaran las faldas. Qué vaina más fea!

Suficiente. Dejo un poco de acidez para los SAG del sábado que viene.

Saludos,

lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes: Y los ganadores fueron....(Con comentarios, hay que compensar)

Lastimosamente un compromiso familiar absolutamente ineludible (salvo que quisiera ganarme la arrechera familiar, lo que no es precisamente algo que me agrade) impidió que cubriera como es habitual, la entrega de los Golden Globes. Confieso que extrañé tuitear y escribir acá sobre ello, pero bueno. Ya ni modo (me bajaré la premiación entera para curiosear después)

Bueno. Detalle de los ganadores según Tv Guide y comentarios preliminares míos. Pero no sé, esta premiación sonó más a ganadores para ganar audiencia que, en muchos casos, para gente que realmente lo mereciera. EN serio Avatar es mejor que el resto de las nominadas? O fue efecto del inmenso amor por la taquilla y James Cameron? No estoy muy convencida de que sea mejor que Inglorious Basterds. En la parte televisiva la cosa está distribuidita. He acá los ganadores, pues.

Ah. No me quiero olvidar. Gracias a mi pana Juan Carlo que se ofreció a enviarme  los resultados vía SMS. Cumplió con creces. Por esas cosas adoro a mi friend. Siempre tan cinéfilo y tan lindo con mi pasión televisiva (sabe lo increíblemente enorme que se ha vuelto mi amor a Jim Parsons)

TELEVISION

Best Drama:
Mad Men: Nunca, jamás, never, ever, me cansaré de recomendar esta espectacular serie.Y no, no es un somnífero como le leí a alguien en Twitter. Es una historia de muchas aristas, eso sí. Y hay que tener paciencia porque se anuda pacientemente hilo a hilo. Genial que gane. Es récord, por cierto: tercer Golden Globe consecutivo.

Best Comedy/Musical:
Glee: La serie más bullera, no necesariamente la mejor. Premio para audiencia. Personalmente no le tengo demasiada simpatía a este serial: Considero que es muy interesante musicalmente y sí, innovador, pero su historia flojea por todos lados y para mí quien merecía el premio era Modern Family, si tantas ganas tenían de premiar algo nuevo. Ni hablar de que yo quería ver ganar a The Office.

Best Actor-Drama:
Michael C. Hall, Dexter. Sin objeción a pesar de que se carga a mis dos favoritos de la categoría: Hamm / Laurie. Pero Michael ha hecho un trabajo de hormiguita para consolidarse en esta serie y no tengo dudas de su mérito para llevarse el premio (valga mi simpatía también ante el cáncer que tiene Michael, afortunadamente ya en remisión según entiendo)

Best Actress-Drama:
Julianna Margulies, The Good Wife: Sorpresa de la noche para muchos, no para mí que creo que esta serie es una joyita de la que aún no han hablado lo suficiente pero que merece más publicidad de la que tiene. Por cierto, la dan en Universal Channel si aún no la ha visto.

Best Actor-Comedy/Musical:
Alec Baldwin, 30 Rock  AGAIN: QUE LADILLA. En la temporada más floja y menos interesante de 30 Rock. Qué tal si piensan en otros comediantes?


Best Actress-Comedy/Musical:
Toni Collette, United States of Tara Otro premio absolutamente inobjetable, digan lo que digan. Uno, yo no quería que ganara Lea Michaels. Dos, Toni Collette es absolutamente genial. Y tres, interpretar cuatro papeles en uno, con solvencia.....es difícil. Bien ganado.


Best Actor-TV Movie/Miniseries:
Kevin Bacon, Taking Chance

Best Actress-TV Movie/Miniseries:
Drew Barrymore, Grey Gardens

Best Supporting Actor:
John Lithgow, Dexter: LO dije arriba. Merecidísimo. La temporada más bullera pero merecidamente premiada de Dexter.

Best Supporting Actress:
Chloe Sevigny, Big Love Acá si no opino porque no veo esta serie. Pero el único premio que me gustaba para Glee estaba en esta categoría, sin desmerecer a la Sevigny.


FILM
Best Drama:
Avatar. No sé, no sé, no sé, no sé. tengo la impresión de que acá tengo a mi Titanic parte 2. Mucho efecto especial, historia no tan buena, pura bulla para audiencia. Personalmente, como historia y como premiable, prefiero mil veces a Inglorious Basterds.

Este....sí. Por si no lo sabían, aborrezco a muerte Titanic.


Best Comedy/Musical:
The Hangover: Acá si funcionó la estadística. Una comedia recontra graciosa. Genial por Bradley Cooper y el oficinista Ed Helms!


Best Director:
James Cameron, Avatar. Atraco a mano armada. Y Tarantino?

Best Lead Actor-Drama:
Jeff Bridges, Crazy Heart. No he visto esta cinta, pero considero que el premio reconoce a un actor sub valoradísimo en Hollywood. So, pero soooo good. Lástima por Clooney, eso sí, pero bien por Bridges.

Best Lead Actress-Drama:
Sandra Bullock, The Blind Side Esta está pendiente. Habrá que verla. Finalmente esta chica deja de ser la actriz de comedias románticas y películas medio malosonas.


Best Lead Actor-Comedy/Musical:
Robert Downey Jr., Sherlock Holmes YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAH! (Tengo que verla, tengo que verla, tengo que verlaaaaaaaaaaaaaaaa!. Este hombre se me ha metido en mente. Me encanta!. Esto sí llegué a verlo y se mandó un discurso recontra divertido)

Best Lead Actress-Comedy/Musical:
Meryl Streep, Julie & Julia YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mejor que ganara por esta cinta. Debo mi nota sobre It´s Complicated, pero buena.....no es. De entrada.


Best Supporting Actor:
Christoph Waltz, Inglourious Basterds El tiro al piso de esta premiación. Entiéndanlo. Si no ganaba era un robo.

Best Supporting Actress:
Mo'Nique, Precious: Otra cinta Must be.

Best Screenplay:
Jason Reitman and Sheldon Turner, Up in the Air El único que le dieron a esta cinta...... y siento que Tarantino fue robado. No sé por qué, porque yo quiero ver Up in the Air y me encantan los trabajos previos de Reitman.

Best Original Score:
Michael Giacchino, Up So good. Sooooooooooo gooood.

Best Original Song:
"The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)," Crazy Heart


Best Animated Feature:
Up


Best Foreign Language Film:
The White Ribbon, Germany

Saludos, 

domingo, 17 de enero de 2010

Navegantes del Magallanes: Cla-si-fi-ca-dos........




Silabeado, pues.

Estamos en la final. Después de clasificar de primeros. Entendieron, chicos del Caracas?

Y hoy nos toca complicarles un poquito la vida a los caraquistas. Es cuestión de crédito. Aunque acá queremos que la final sea Magallanes Caracas. Pero si no fastidiamos a nuestros amigos caraquistas, ¿a quien molestamos? (La única disensión de este país que vale la pena alimentar)

Saludos,

Sex And the City, the Movie - El estrógeno más cliché ever....

Bueno. Este comentario seguro me costará unos cuantos followers en Twitter, pero qué les puedo decir. Opinar de acuerdo a lo que pueda gustarle a mis lectores sólo le quitaría la personalidad propia a este blog. Digo yo!

Yo nunca llegué a ver Sex and The City (la serie estaba al aire cuando comenzó mi amor seriéfilo, estaba en HBO que era pago, y ver un par de episodios no fue precisamente lo que generó amor a primera vista) así que, en un finde donde yo misma tenía alborotadas las hormonas (efecto previo al malestar mensual pesado que todas nos calamos por biología) decidí que ver la película podía ser el antecedente a bajarme, pacientemente, las  temporadas de la serie.

Me ahorré el espacio del disco duro. Francamente.

No sé como fue la serie, voy a permitir esa duda en el aire y quizás algún día me decida a bajarla. Pero si es como la película me ahorraré el espacio en el disco duro, los reales que me podría costar bajarla, y sobre todo, mi tiempo que para series es un poco recortado. Porque la película es terrible y mediocrísima: es excesiva, cliché a más no poder, con escenas vistas hasta la saciedad en cualquier película, sea de drama o comedia romántica, y un insoportable interludio que, para completar,  no se termina nunca. Es tan larga que terminé ladillada. Un cliché ambulante montado en tacones Manolo Blahnik.  En realidad, cuando llegó al final casi que lo agradecí. Había visto ya demasiada histeria por el embarque de la boda de Carrie y de las ganas de ser infiel de Samantha. Es como bajarse de unos tacones después de una fiesta interminable con los tobillos hinchados y las piernas adoloridas como a 200 metros de la puerta de tu casa.

Lo peor es la propaganda que no es tan subliminal. Medio mundo aprovechó para meter propaganda en esta película: diseñadores, revistas, Apple, Louis Vuitton, Chanel, Carolina Herrera, sé delgada, compra, luce marcas, si subes tres kilos prepárate para la descarga de tus horrorizados amigos.

En fin. En detalle, cuento lo mejor y lo más insufrible de esta película Y que femenina. Lo que yo presumo es que el concepto de esta serie, como tantas otras que han intentado llevar al cine, se estrelló por aquello de que una cosa es montar capítulos de televisión y otra cosa marear con una película. Razón por la que ésta se muere, como la mayoría de adaptaciones de material televisivo: no es lo mismo hacer un guión para media hora/una hora que montar una película donde no sólo estás obligado con los fans de la serie, sino con la gente que llega a verla (razón  principal por la que le tengo el miedo atroz a una adaptación en cine de 24 y por la que nunca quiero ver Friends en pantalla gigante)


Lo mejor:

a. La banda sonora. Lo más soportable con una selección bastante decente, de la que destaco How can you mend a broken heart (que es una vaina viejísima) y la canción que usaron en el montaje de año nuevo (Auld Lang Syme) que es preciosa.

b. Jennifer Hudson: La sección protagónica se vuelve pesada: ella se encarga de refrescar la segunda parte de la película. La hace más tolerable con su simpatía y visión fresca del mundo de Carrie. Al menos evitó que apagara el DVD player.Debería tener más oportunidades, porque como actriz lo hace genial.

c. El montaje de escenas de la fiesta de año nuevo. Lo más sentido en una película no sense.

d. Charlotte. Aunque en realidad no hace nada particularmente interesante y/o llamativo (llamémosla la Cenicienta después de que se casó con su príncipe) es la más divertida y la más cercana a lo que una pensaría. Lástima que su historia es tan intrascendente e incluso aburrida.

e. Algunas de las escenas de Samantha. Sobre todo en las que ejerce de mirona (aunque al final de la película ya la has visto "mirar" tanto que ya bostezas) Pero la Cattrall le aporta mucha simpatía a su personaje y es la única cuya expresividad se justifica.

f. El resumen inicial. Me parece bien montado y utilísimo para conocer a los cuatro personajes principales antes que se vuelvan unas viejonas aburridamente convencionales.

g. El "desfile" de los trapos del hipertrofiado closet de Carrie. Unica escena que me dio risa realmente.

h. La Mac Book de Carrie. Soy fanática de la tecnología y las Mac. QUé puedo decir. Eso no mejora la película, pero cómo le gustó a mi vista.

Lo peor:

a. Lo largo. Trataron de mostrar tanto de la temática de la serie que la alargaron demasiado, y ese alargamiento no lo justifica en ningún momento el guión. El despecho de Carrie dura tanto que una termina, literalmente, aburrida y rogando que le tire algo a la cabezota del tipo a ver si no te duermes y pasa algo. Montar de nuevo el apartamento de esta caraja se lleva más o menos cuarenta minutos de película absolutamente innecesarios: de vaina no la vimos montando pieza a pieza el closet.

Algunas escenas y situaciones (la tiradera del vecinito de Samantha, el berrinche entre Miranda y Steve, el mismo despecho de Carrie) se alargan tanto que una termina olvidando por dónde fue que comenzaron. La película se pudo recortar en media hora sin perder esencia e incluso habría ganado en agilidad.

b. Toda la película, en sí, es un inmenso comercial que en tramos es descarado y medio. La sesión fotográfica de Carrie nombrando diseñador tras diseñador de los que pretende mostrar para Vogue es fastidiosísima. Todo el mundo aprovechó para mostrar marcas y promociones. Lo peor es el pobrísimo intento del final de convencer a la gente, después de ocho mil cuñas disimuladas o no, que la amistad de las cuatro tercias era más importante que las marcas. O SEA: Dos horas y media de propagandas y al final te dicen que las marcas no importan? SI LUIS. Yo te aviso.

c. El hecho de que literalmente Sarah Jessica Parker se acapare la película con la historia más ridícula  ever. Es un relato cliché, insustancial en todos sus tramos, y que sólo se justifica en la misma tontería que ocurre con los fans de otras series (El lío Ross y Rachel, por ejemplo!!!) que quieren ver el lío que les quemó las pestañas en la serie en una película. Ese es el caso, y se vuelve un fastidio.

La serie se pasó años, por lo que entiendo, con el lío de Carrie y Mr. Big, y le sacan rosca en la  película a costa de una estupidez más que vista en toda comedia romántica que se respete. Desde la novia psicótica que quiere la boda perfecta, el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo interludio del rompimiento porque el tipo (como en toda película) decide a última hora que no se quiere casar, el laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo interludio de "lo odio, es desconsiderado, es, es, es, es....." y la solución final por arte de magia con el mismo vestidito simplón que fue rechazado en las primeras de cambio. Nada, nada, NADA que no se haya visto en cualquier comedia.

Yo no creo que SATC pegara por ser tan convencional. Y la película es una oda a la estupidez convencional y a los clichés más socorridos en Norteamérica. Es un "carriecoma", pues, que le quitó la mitad del sentido a la película, si el chiste era la amistad de las tipas a pesar de todos sus tejemanejes personales y amorosos. Salvo dos chácharas, el resto está todo dedicado a los líos de Carrie. Aparte, la tipa aprovecha para ser percha de un vestuario completo, dado que se cambia de ropa más de quinientas veces durante la película y para completar, dos tintes de cabello también. O SEA. La Parker tiene de buena actriz lo que yo de médico. Es "muequera" más que expresiva y acaba aburriendo cuando hace montones de muecas y gestos que no dicen nada.

d. Escenas imbéciles y detallitos repelentes:

- El montaje del apartamento de Carrie. Se tardaron tanto como montando una mansión con ochenta habitaciones.

- La décima aparición del tal Dante tirándose mujeres. La primera se justifica, todo el resto vuelve esta cinta una película semi pornográfica (añadiendo la "ducha al aire libre" del final) Sumo a ésto las escenas de la perrita "tirando" que dejaron de ser divertidas en la cuarta ocasión en que las pasaron. Era una necesidad obsesiva de mostrar lo "distinta" y fastidiosamente convencional que se volvió la liberal Samantha. Demasiado aguante viendo ese show todos los días. Lo alargaron sin necesidad.

- La excusa para que finalmente Carrie y Miranda se pelearan. Aún sabiendo que las mujeres tenemos una tendencia horrenda a pelear por mariqueras, no es comestible ni acá ni en Pekín.

- La escena que genera el nacimiento de la bebé de Charlotte. Eso se veía venir desde el mismo momento en que enfocaron a Mr. Big. Plus: la frase ridícula de "maldigo el día en que naciste"

- Que Carrie elija en el momento en que "las mujeres de N. York dejan atrás el pasado y miran hacia el futuro" el trapo más ridículo ever que se mimetizó con los trajes feísimos del desfile....y lo combine con unos escarpines de tacón espantosos que daban la impresión de que eran medias deportivas con zapatos de tacón.

- En toda la cinta: el feísimo corte de cabello de Cynthia Nixon. Se le ve espantoso. Peor: la escena en México que delata que no se afeita las ingles. ¿En serio ESO era necesario que lo viéramos?

- La escena donde las amigas ven a Samantha más gorda. Qué cosa tan ridícula. Aparte de la glorificación al "tienes que estar delgada cual modelito" Plus: La escena de la tipa comiendo algo en el avión de vuelta a N. York. Qué, se iba a comer el frasco también? Que ridiculez!

- La "solución" al lío de Carrie y Mr. Big que se alargó inmisericordemente toda la película y se resolvió en una ridiculez clichosa y pavosísimamente cursi (exceptuando el "anillo" de compromiso, aka el zapato más aburrido de Manolo Blahnik ever). La resolución acabó aburriéndome por pesada y repetitiva. Había alguna forma de no predecir que las amiguitas de la Carrie serían oportunas y llegarían al matrimonio del dúo Carrie / John?

- El final: Todo de a cuatro amiguitas y con una frase que intentó remediar la exhibición comercial de toda la cinta: "las marcas no importan"

- ¿En qué momento escribe Carrie Bradshaw para justificar el nivel de vida que lleva? Si escribió tres líneas en toda la película fue mucho y sé que exagero porque para mí fueron cuatro palabras: Miranda, Charlotte, Samantha y Love dos veces, una como contraseña. Pero modelar trapos y zapatos.....eso sí mostró y en eso sí gastó que jode. Es que la tipa ni siquiera contesta sus correos electrónicos. Por Dios.

Puntaje: Película intrascendente, sólo con sentido para fans que vieron la serie....y yo creo que ni ellas merecían este despliegue de clichés insufribles que no creo se parecieran en nada a la serie origen y muestran una mujer muy poco realista. Una cosa es hacer ésto para una serie de media hora y otro alargarlo hasta la eternidad en dos horas y dele de una película que no mostró nada de lo que supuestamente hacía genial esta serie. Maréenme en sus comentarios a ver si me animo a bajar las seis temporadas. Por ésto ni me molesto. Esto sirve sólo para matar tiempo, pero no da para más. 3/10 a este despliegue de estrógeno hiper cliché y pavosamente convencional.

Saludos,

sábado, 9 de enero de 2010

People´s Choice Awards: Favorite Comedy: The Big Bang Theory



Una maratón en Navidad acabó con las últimas reticencias que le tenía a esta serie. Aunque hace rato me la habían vendido super bien en Twitter, yo la veía por encima, no acababa de gustarme, pero bueno, Las mejores comedias esperan a su momento oportuno para acabar de marearte, y si no que lo diga Michael Scott, al que congelé  por más de seis meses con todo Scranton Branch porque el Pilot no me gustaba y sólo fue cuando necesitaba ánimo que acabé encontrando la sustancia en The Office.

Y se convirtió en mi comedia favorita. Idem pasa con ésta, donde Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny acabaron conquistando su puesto en mi lista de comedias favoritas. Estos genios son realmente eso: genios para hacer reír. Una comedia tadicional, pero demasiado divertida que poco a poco se ha creado su puesto.

Y ellos ganaron su premio en los People´s Choice como la comedia que más ha crecido este año.

Lo cómico es que estos tercios, aún en este evento informal, lucen como sus personajes en la serie. Sobre  todo Simon Helberg. La barba de Galecki no me convence nada. La sonrisa y los ojotes de Parsons sí. En fin. Ellos son la comedia favorita del público este año.



...y su éxito (superando incluso a quien tenía el liderato en CBS, que era Two and a Half  men) sorprende incluso a sus mismos  productores. Pero enojados? Nah.  Nadie se enoja con el éxito. Y estos graciosos geeks están destinados a una larga vida televisiva.

Saludos,

The Futon Critic - Los 50 mejores episodios del 2009


The Futon Critic publicó durante la semana que recién terminó su lista de mejores capítulos de series del 2009. Incluyendo unos cuantos que son favoritos de mis listas personales. He acá, pues, la lista de capítulos que eligió esta publicación como los mejores del año pasado. Muchísimos Pilots realmente buenos, y episodios increíbles. Del 50 al 1. Comentarios míos en algunos de ellos (no todos los he visto. Misión imposible....ojalá trabajara viendo televisión, pero....hay que estar consciente de las limitaciones que se tienen)

50. Into the great wide open (Cougar Town, ABC) Yo no le vi nada a este episodio, pero bueno. Será que sigo sin verle la gracia a este material.
49. Road to  the Multiverse (Family Guy, Fox)
48. Give a Little bit ( Entourage, HBO)
47. The Leap (How I met your Mother, CBS)
46. The gang wrestles for the troops (It´s always sunny in Philadelphia, FX)
45. Our fathers (Greek, Abc family)
44. Dreamland (Numb3rs, CBS)
43. Born to run (Terminator: the Sarah Connor Chronicles, Fox)
42. Here´s to te future/ Now or Never (Grey´s anatomy, ABC) (Uno de los tres últimos episodios de la temporada pasada, que salvó en parte este teleculebrón pavoso de echarse a perder más de lo que ya está)
41. And in the end.... (ER, NBC)
40. Willow canyon homeowner annual party (Party Down, Starz)
39. A space Oddity (CSI, Crime Scene Investigation, CBS)
38. Rapture´s delight (American Dad, Fox)
37. Judgement day (Kings, NBC)
36. Pilot - (Men of a certain Age, TNT) Interesante. Este serial no está nada mal. Ojalá le den tiempo, porque no está nada mal. Todo es mujeres y mujeres, es interesante ver esta visión más masculina.
35. Generalissimo (30 Rock, NBC) Un episodio muy "teleculebrónico" pero por las buenas.
34. Pilot (The Unusuals, ABC)
33. The Real Ghostbusters (Supernatural, The CW)
32. Pilot (White collar, USA Network) Esta serie es una joyita. Al igual que Psych, no se le puede pedir demasiado a los libretos, pero es divertida, entretenida, sin pérdida alguna... y Matt Bomer está buenísimo.
31. Time (Stargate Universe, Syfy)
30. Hill 60 (The Unit, CBS)
29. Pilot (Community, NBC) Un pilot decente de una comedia a la que sólo le ha faltado un poco de fuelle para pegar más.
28. The End (Supernatural, The CW)
27. Pilot (United States of Tara, Showtime) Hay gente a la que esta serie le parece exagerada, a mí me parece tan difícil interpretar cuatro papeles con la credibilidad que le da Toni Collette. A veces exagera la nota, pero es uno de los seriales más divertidos que he visto. Los distintos cambios de la personalidad Múltiple de Tara a mí me sacan carcajadas.
26. Pilot (Lie to me, Fox) Esta serie es genial. La idea de ver mentiras en los gestos de la gente pegó. Pero mejor está su segunda temporada. Igual, a mí el piloto me encantó y me mareó lo suficiente como para seguir viéndola.
25. Dignity (Law &; Order, NBC)
24. Dealbreakers talk show No. 001 (30 Rock, NBC) Uno de los pocos episodios decentes de esta temporada que para mí no está tan buena como las previas. En realidad, está floja.
23. The Maternal Capacitance (The Big bang Theory, CBS) Este episodio es un vacilón. Christine Baranski es tremenda, su dúo con Jim Parsons cantando un tema de Journey es demasiado divertido, la rasca que casi termina en la camita de Leonard y Penny genial, y la insinuación de la relación homosexual de Raj y Howard suprema.
22. The Oath (Battlestar Galáctica, Syfy)
21. Tomorrow Blues (Friday night Lights, NBC/Directv)
20. Racial Sensitivity (Better off Ted, ABC)
19. My finale (Scrubs, ABC)
18. Changing Channels (Supernatural, The CW): Honestamente, de los tres capítulos de Supernatural que pusieron en esta lista, éste es el más genial. La diversión está garantizada desde la entrada, como una comedia cualquiera con aplausos y todo hasta una imitación de CSI y la más genial: La de Grey´s Anatomy. Se salieron un poco del tema sobrenatural y lo hicieron divertido.
17. Phoenix (Breaking Bad, AMC) No hay nada que decir. La segunda temporada de esta serie fue tan magnífica como la primera, si no más.
16. The´re´s more than one of everything (Fringe, Fox)
15. Pilot (Virtuality, Fox)
14. The Incident (Lost, ABC)
13. The Getaway (Dexter, Showtime)
12. I will rise up (True blood, HBO)
11. Balm (Sons of Anarchy, FX)
10. Oliver, week four (In treatment, HBO)
9. Niágara (The Office, NBC) Mi episodio favorito de la lista. La mejor forma de resolver la boda de una pareja favorita sin caer en el cliché.
8. Seinfeld (Curb your Enthusiasm, HBO) El retorno más esperado lo tuvo Curb your enthusiasm. Y carajo, extraño a esos cuatro.
7. Come, ye saints (Big Love, HBO)
6. Pilot (The good wife, CBS) Una serie que a la calladita ha creado su público.
5. Shut the door, have a seat (Mad Men, AMC) Final de temporada. Si alguien es capaz de volver a montar su serie, igual que Don Draper, Roger Sterling y Bert Cooper su agencia de publicidad, es Matt Weiner. Demasiado arrecho este capítulo que da un giro completo a la historia de Mad Men.
4. The Son (Friday Night Lights, Directv / NBC)
3. Broken (House, Fox) WONDERFUL EPISODE. No hay nada más que decir.
2. Pilot (Glee, Fox) El único episodio que realmente me ha gustado de esta serie donde me gusta la música y las versiones, pero la historia no acaba de marearme.
1. Pilot (Modern Family, ABC) Excelente. Qué lástima que estrenara el mismo año que Glee y que sea ésta la más bullera, porque los premios los merece es Modern Family. No Glee. 

Saludos,

jueves, 7 de enero de 2010

People´s Choice Awards: Favorite Comedy TV Male: Steve Carell



Esta es una de esas situaciones divertidas donde una en realidad no puede molestarse. En realidad yo le iba a Jim Parsons (El terrible Sheldon de The Big Bang theory) en los People´s Choice; esperaba que al menos el público le reconociera lo que no hicieron los tercios de los Golden Globes ni los colegas actores (de Jim, no míos!) de la SAG. Pero no ganó Jim.....sino el ultra adorable Steve Carell.


That´s what she said!

Y su discurso de aceptación, con coro de la frase de arriba incluido, fue supremo. El mejor de la noche, sin la más remota de las dudas. Steve fue demasiado cómico. Y aparte, para mis ojitos apreciativos.....estaba hasta lindo. Yo creo que en realidad estaba encantado de haber ganado, porque una cosa es que te reconozcan colegas y críticos....pero otra es que la gente vote por ti. Y no creo que sea el tipo que dice cosas como that´s what she said! en la vida real.



Felicidades, Steve! (Y tomen nota, payasos cronistas de los Golden Globes. Se les puede ocurrir corregir la arrechera que os tengo dándole un premio a Steve para MORIR de risa cuando Ricky Gervais aparezca en cámara mientras Steve agradece su premio)

Saludos,

People´s Choice Awards. And the winners are....

Una lista interesante, a pesar de la cantidad de vampiros en los People´s Choice Awards.

Déjenme contarles. No había transmisión de este premio vía cable. Warner Channel tiene anunciada esta transmisión para Febrero, pero teniendo internet, streaming y Twitter, simple y llano, chicos de WBLA: No los necesito.

Estoy más que contenta con muchos ganadores de esta noche. Por supuesto, siempre pasó algún premio aspirina (es decir, coño, ¿por qué ganan?) pero creo que con lo de House, Hugh Laurie, Steve Carell, The Big Bang theory (todos ellos merecen post aparte, después de éste) y Johnny Depp valió la pena estar pendiente de esta premiación del público esta noche. De hecho, batió récords: Sesenta millones de votos se contaron para esta vuelta.

Ah sí. Ver perder a Robert Pattinson NO TIENE PRECIO. Lo siento, fans de Twilight. Igual tienen para ser felices hoy.

La lista de ganadores, pues, en una noche donde ganaron más vampiros que gente. Vampipajúos, en palabras de mi alto pana twittero @jorgetorres (Chamo, me reí tanto que tenía que poner eso acá) Y algún que otro comentario coleado.

Favorite Talk Show - The Ellen DeGeneres Show
Favorite On Screen Team - The Twilight Saga
(Well.....qué les puedo decir.......no hay forma de librarse de esta saga)
Favorite TV Obsession - True Blood  (OOOOOTROS Vampiros más. Un poco más soportable que lo anterior, pero vampiros al fin)

Favorite TV Competition Show - American Idol (Más de lo mismo....)

Favorite Animal Show - Dog Whisperer
Favorite Family Movie - Up (Nice movie)

Favorite TV Comedy - The Big Bang Theory YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Favorite R&B Artist - Mariah Carey
Favorite TV Comedy Actor - Steve Carrell (MIERCOLES; es CARELL! Pero YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!! Dio el discurso más cómico de la noche)

Favorite TV Comedy Actress - Alyson Hannigan Ella es una nota. Al cien por ciento.

Favorite Country Artist - Carrie Underwood
Favorite TV Drama Actor - Hugh Laurie YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! Mismo caso que en comedia: perdió un favorito y ganó otro favorito. En comedia me perdió Jim Parsons, acá perdió Kiefer Sutherland. Y no me puedo enojar por lo mucho que adoro a Hugh y Steve.

Favorite TV Drama - House Salvo cuatro episodios no puedo decir que sea mi temporada favorita, pero siempre me alegra verlos ganar. Siempre.

Favorite Movie Actress - Sandra Bullock ( Para que se vaya acostumbrando? Esta mujer creo que ganará más de un trofeo  este año)

Favorite Breakout Movie Actor - Taylor Lautner. PASO. Y tan desabrido que se me hace. He visto niñitos que me marean, pero éste no me da ni un resfriado.

Favorite Action Star - Hugh Jackman NICE.

Favorite Movie Actor - Johnny Depp YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHH! Aparte, dulce doble. Le ganó a Pattinson. Eso lo hace aún más genial.

Favorite Male Artist - Eminem
Favorite Female Artist - Taylor Swift
Favorite Comedic Star - Jim Carrey  (La verdad, no entendí por qué ganó, siendo que hace rato que no acierta una, pero supongo que sus muecas aún son del gusto de la gente)

Favorite Breakout Music Artist - Lady Gaga (Una que me tiene ya medio aburrida. En realidad, bastante aburrida)

Favorite Breakout Movie Actress - Miley Cyrus (Ella odia Twilight. Qué se siente ver ganar tanto vampiro?)

Favorite Rock Band - Paramore
Favorite Music Collaboration - Run This Town
Favorite Comedy Movie - The Proposal (Trancazo de la  noche en mi opinión. Tumbó a  The Hangover)

Favorite New TV Drama - The Vampire Diaries  (esto sí me parece un robo. La lista de nominados no era nada espectacular, ni Flashforward ni V merecían ganar, la verdad....pero para mí ésto debía ganarlo un drama que a  la calladita se está poniendo fuerte: The good Wife)

Favorite Movie - Twilight (Bueno, esto era de  esperar. No comento más porque seguro me llenaré el blog de fanáticas desquiciadas de la saga de marras que van a querer quemarme por que yo la ODIO con toda mi existencia, y le tengo un muñeco vudú puesto al tipo que leyó el primer libro de Stephanie Meyer y pensó que era una maravilla que podía vender. Pero esto es premio del público. O sea. Yo no soy parte de ESE público en este caso)

Favorite New TV Comedy - Glee (Bueno. Soy franca, yo prefería Modern Family. Glee no acaba de marearme salvo la música, pero bueno, había opciones peores. Compenso con eso. Igual ganó la serie más bullera de la lista y Glee tiene ese mérito desde hace rato, me caiga como me caiga a mí)

Favorite Web Celeb - Ashton Kutcher (Con tres millones y dele de seguidores en twitter y más, era de esperar)

Favorite Frandchise - The Twilight Saga (AH. AGAIN. Mejor no sigo)

Favorite TV Drama Actress - Katherine Heigl (Me chocó aún más ver ganar a esta mujer que a todos los vampiros. Con eso lo digo todo. Como votan por  ella si de vaina ha salido en esta temporada de GA y ha sido solo para recordarme lo mucho que la detesto?)

Favorite Sc-Fi / Fantasy Show - Supernatural (Good choice, people. Good choice)

Favorite Hip Hop Artist -Eminem (EN serio? Hip Hop? Estoy perdida musicalmente, lo admito)
Favorite Independent Movie - Inglourious Basterds Otro YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH a mi película favorita del 2009 sin miramiento alguno.


That´s what she said!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, no!!!!!! (Coño, Steve. Qué grande eres, vale)

Saludos, 

miércoles, 6 de enero de 2010

Goodbye, Cines Unidos.....



Como si ya la cosa con el cine en este país estaba más mal que bien (estrenos retrasados hasta la eternidad (Where the wild things are.....retrasada calculo yo que por quinta vez), piratería, Cadivi y demás. Afortunadamente, liquidaron la mariquera que había inventado el ministrico de Electricidad que afectaba a los cines. Ahí si se terminaba el pan de piquito. Gracias, Reyes magos, por el regalito) ayer el pana Juan Carlo me cuenta vía Twitter que la Tienda de cines Unidos, única opción nacional a comprar DVDs originales en devaluados bolos fuertes, que no es que era muy económica pero tenía sus buenas ofertas, cerró sus puertas con el año 2009.

Motivos? Problemas crecientes con las exigencias de las distribuidoras internacionales y sobre todo....CADIVI. Again. Esos mismos que nos obligaron a armar carpeticas y a crucificarnos en su paginita para pedir 400 piches dólares de consumo por Internet (que mal que bien cubren mi shopping de series en original) Sí, yo sé que al gobierno ésto le sabe a M..... por lo del socialismo, la ideología, el imperialismo y la pistolá de la que viven hablando todos los días. Pero qué duro es ver estas cosas.  Qué patético ver como se cierran opciones mientras el gobierno festeja por UNA, íngrima, sola y PICHE arepera.

Así estamos, people.

Saludos,

Director John.....



Teníamos rato largo que no hablábamos de este guapo muñequito vía blog. Hora de corregir errores (ya corregiré los que tengo con el blog de 24, pero den tiempo a que una se acomode laboralmente. Este año va a costar....pero nada de congelar blogs ni nada parecido. No sé como le voy a hacer con el tiempo...., en fin)

The Office (o, mejor dicho, el cast de la serie) volvió a estudios de grabación el lunes. Aunque Febrero será un mes escasito de episodios (más que todo por la interrupción que significarán los Juegos Olímpicos de Invierno, que transmitirá NBC para EEUU a mediados de Febrero), ellos sí van volados (Sobre todo por la agenda embochinchada de Steve Carell, ya lo comenté por ahí) Creo que el deadline para terminar de filmar la temporada es finales de marzo para que Steve pueda asumir la promoción de Date Night y su siguiente filmación con Tina Fey. O sea, hay trabajo.

Pues bien, el 1 de Enero (viendo en FX Dinner Party, segundo episodio de la serie que vi en este comienzo del 2010. El primero, oficialmente al menos para mí, es Gavin Volure, de 30 Rock) supe que el episodio de Clip Show (Flashback, como lo quieran llamar, algo similar a lo que hacía Friends todas las temporadas desde su tercer año) ya tiene nombre y argumento, y se llamará The Banker (donde estarán evaluando la compra de Scranton Branch, única sucursal de Dunder Mifflin que funciona decentemente. Amazing.-) Este episodio va el 21 de este mes (en EEUU, claro. Acá.....algún día, FX)

El siguiente es el episodio del 4 de Febrero. Los curiosos que sabemos el tras cámaras de la serie ya nos enteramos ayer (con confirmación de NBC) que...

a. El episodio se llamará Sabre. Entre otras cosas y definiciones del diccionario de inglés, sabre....es el sable nuestro. O sea, ese tipo de espada que se usa en la esgrima. Especulen a partir de lo que ha traído Office este año. Yo ando reventada de la risa y no es para menos)

b. Lo va a escribir Jennifer Celotta.....y lo dirigirá John Krasinski. Sí. El muchacho se dejó de timideces, le ofrecieron dirigir....y acabó aceptando. Un punto más a la curiosidad que siempre me dejan los capítulos de la serie.

En fin, veremos que viene. Los episodios post Double date (pasando por encima al desastre que fue Mafia, donde evidenció terriblemente que TO es una serie de ensamblaje tan arrecho que le faltan dos piezas y el episodio se va al cipote) han estado medio flojines, a excepción del brillantísimo Secret Santa. 


Saludos,

lunes, 4 de enero de 2010

Las series más pirateadas.....



Algunas de ellas ya canceladas/terminadas y otras en proceso de casi irse (Héroes, Héroes, Héroes....) pero eso sí, la piratería las adora. Tal es el caso de las diez series que integran la lista de series más pirateadas del 2009, de acuerdo a la lista que publica The Hollywood Reporter hoy lunes, con el gráfico de arriba incluido (donde la barra más oscura corresponde a las bajadas piratas y la naranja claro a su audiencia promedio del 2009):

1. "Heroes" (NBC) En este caso, la piratería incluso sobrepasa su ya problemática audiencia, única serie con la que ese efecto ocurre)

2. "Lost" (ABC)

3. "Prison Break" (Fox)

4. "Dexter" (Showtime) (Una donde buena parte de la justificación de su piratería, aparte de las coñoemadradas de Dexter, es que sale por cable básico)

5. "House" (Fox)

6. "24" (Fox)

7. "Desperate Housewives" (ABC)

8. "Terminator: The Sarah Connor Chronicles," (Fox)

9. "Grey's Anatomy" (ABC)

10. "True Blood" (HBO)

 Saludos,

sábado, 2 de enero de 2010

El tras de cámaras de las fotos de Entertainment Weekly del cast de The Big Bang Theory

Los siguientes son los videos "tras las cámaras" de la sesión fotográfica de Entertainment Weekly con los chicos de the Big Bang Theory, que trataba sobre su versión particular de los incidentes del mundo del espectáculo más bulleros del 2009 que recién terminó.

Disfrútenlos. Entérense de como Johnny Galecki nunca había visto el famoso video de la actuación de Susan Boyle, de como Jim Parsons hace un Robert Pattinson más divertido, y de las carcajadas de Kaley Cuoco haciendo de Kate Gosselin. Estos chicos destilan simpatía.

a. New Moon versión TBBT:



b. Jon and Kate versión Sheldon, Penny y Howard Wolowitz:



c. Y él no sabía cómo era el video de Susan Boyle....



d. Raj sí podía hablar para imitar a Kanye West....

viernes, 1 de enero de 2010

Enero 1, 2010. La primera luna.....






Unas fotos de la preciosa luna de anoche y el primer amanecer del 2010. El cielo precioso y prácticamente sin nubes.  Ah, sí. De mi vecindario y desde la ventana de my room.

Saludos,