This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 17 de junio de 2010

Muñequito.....

Este chico ha estado mucho en las fotos de estos días (entre la filmación de Something Borrowed, saliditas con su cuaima y una aparición sorpresa en un show de Conan O´Brien)

Necesito una dosis de lindura hoy jueves. Y Mr. John Krasinski está demasiado muñecote por estos días.

1. De un evento del American Institute of Stuttering. Emily Blunt es uno de los personajes que suele hacer galas a favor de esta institución, ya que ella misma fue tartamuda en su infancia. Segundo año que asiste a este evento con John, al que la recortada de cabello que le hicieron (por lo que sea, por la filmación de la película o cualquier excusa que tenga) lo ha cambiado a muñecote sin ningún tipo de puente.






2. Relax, no hay apuro. De las filmaciones de Something Borrowed.



Sin disimulo. Qué horrible tiene el cabello Ginnifer Goodwin. Y es peluca, porque ella tiene un corte bien recortado. Se ve patética y más baja de lo que es. Ah, sí. John se ve fenomenal.

 

Saludos,

Television Critics Awards - Nominaciones

La Adic tiene olvidado su blog? SIP. Ando en un montón de ocupaciones y en una mini crisis existencial....donde quien ha terminado pagando ha sido esta paginita. Aparte, está el Mundial de Fútbol en Suráfrica, que literalmente paró mi consumo seriéfilo (no he visto nada nuevo desde que terminó Glee. Tengo el final de Breaking Bad y el pre estreno de Rubicón en suspenso por los momentos). En estos días tendré que contarles por qué me gusta tanto la copa del Mundo de Fútbol, pues admito que se me vuelve un vicio enorme. El mini Casio está en pleno funcionamiento desde hace días. Cómo me ha aguantado ese televisorcito, comprado durante un Mundial y que ha aguantado ya cuatro al menos.

Noticia de varios días atrás, pero me interesa por la particular combinación de nominaciones que hicieron los críticos de televisión en esta ocasión. Es una lista bastante distinta a lo que los que solemos seguir premiaciones de televisión estamos más que acostumbrados (acá se pasaron olímpicamente por alto 30 Rock en esta ocasión y Mad men de vaina sacó una nominación. Entiendo lo primero, la temporada de 30 rock no es nada genial y hay suficiente material nuevo en comedia como para pasarle por encima. No entiendo lo segundo porque considero que Mad Men es demasiado joya y su tercera temporada es espléndida)

También hay un interesante premio a la trayectoria que este año está peleadísimo. Quien mandó a los náufragos de Lost, los policías de Law & Order y a Jack Bauer a irse al mismo tiempo?

He acá, pues, las nominaciones de la crítica televisiva gringa. Los Television Critics Awards se entregan el 31 de Julio.


Program of the year

"Breaking Bad" (AMC)
"Friday Night Lights" (DirecTV/NBC)
"Glee" (Fox)
"Lost" (ABC)
"Modern Family" (ABC)


Outstanding drama series

"Breaking Bad" (AMC)
"Lost" (ABC)
"Mad Men" (AMC)
"Sons of Anarchy" (FX)
"The Good Wife" (CBS)

Outstanding comedy series

"Glee" (Fox)
"Modern Family" (ABC)
"Parks and Recreation" (NBC)
"Party Down" (Starz)
"The Big Bang Theory" (CBS)

Individual achievement in drama

Bryan Cranston ("Breaking Bad," AMC)
John Lithgow ("Dexter," Showtime)
Julianna Margulies ("The Good Wife," CBS)
Aaron Paul ("Breaking Bad," AMC)
Katey Sagal ("Sons of Anarchy," FX)

Individual achievement in comedy

Ty Burrell ("Modern Family," ABC)
Jane Lynch ("Glee," Fox)
Nick Offerman ("Parks and Recreation," NBC)
Jim Parsons ("The Big Bang Theory," CBS)
Eric Stonestreet ("Modern Family," ABC)

Outstanding new program

"Glee" (Fox)
"Justified" (FX)
"Modern Family" (ABC)
"Parenthood" (NBC)
"The Good Wife" (CBS)


Outstanding movie, miniseries or special

"Life" (Discovery Channel)
"The Pacific" (HBO)
"Temple Grandin" (HBO)
"Torchwood: Children of Earth" (BBC America)
"You Don't Know Jack" (HBO)


Outstanding achievement in news & information

"30 for 30" (ESPN)
"America: The Story of Us" (History Channel)
"Life" (Discovery Channel)
"The Daily Show" (Comedy Central)
"The Rachel Maddow Show" (MSNBC)

Outstanding achievement in youth programming

"Dinosaur Train" (PBS)
"iCarly" (Nickelodeon)
"Star Wars: The Clone Wars" (Cartoon Network)
"Word Girl" (PBS)
"Yo Gabba Gabba" (Nick Jr.)

Career achievement

James Garner
Bill Moyers
Sherwood Schwartz
William Shatner
Dick Wolf

Heritage Award

"24"
"M*A*S*H"
"Law & Order"
"Lost"
"Twin Peaks"

Saludos, 

viernes, 4 de junio de 2010

El "Aumentico" de los chicos de The Big Bang Theory...



Sí, ya sé. Tengo semanas enteras sin escribir nada en el blog: el trabajo y un curso que hago lately me traen de psiquiátrico. Debo comentarios de series por kilos. Sé que debería parar un tanto Twitter, pero coño, como se habitúa una a escribir en 140 caracteres. Es terrorífico lo fácil que acaba haciéndose.

En fin. Menos excusas y más acción. Déjenme contarles sobre The Big Bang Theory, una de mis series favoritas actualmente y que en esta temporada:

a. Superó a la comedia del mismo creador (Chuck Lorre) Two and a Half Men, con lo que se convirtió en la comedia más vista del target más adorado por los publicistas televisivos.

b. Después de unos ratings pobres, ascendió estelarmente en la escala de audiencia.

c. Todo el mundo habla de ellos. CBS es un canal más de audiencias que de bulla con sus series, pero este pequeño mundo de nerds científicos causa bulla por sí mismo. Las manías de Sheldon son de consumo tan popular como las canciones de los Glee Club.

d. Sin tener 100 episodios, ya firmó su sindicación (es decir, transmisión en otros pequeños canales de repeticiones de la serie) Se habla de que Fox y TBS están dispuestos a pagar una tarifa que...sobrepasa los 2 millones de dólares por episodio de TBBT. O SEA. El show de paso es super rentable en re transmisiones en el mundo (que lo digan en Warner, donde repiten capítulos de esta serie con tanta fidelidad como repiten Two....y Friends) Conseguir un negoción en sindicación ahorita, con crisis, es un problema. Esta gente lo consiguió con más facilidad que Sheldon calculando fórmulas físicas.

e. Acaban de cambiarlos a un horario riesgo, en el día favorito de todo publicista que se respete (jueves) a estortillarle la audiencia al bloque de comedias de NBC. Sobre todo, Community. Será la que respalde el nuevo material de William Shatner basado en Twitter.

f. Aún esperan que crezca mucho más. Y la quieren tener a los niveles de comedias clásicas: Friends, Seinfeld. (esto es mucho pedir todavía, pero de que pueden lograrlo pueden)

g. Jim Parsons se ha vuelto indispensable en las menciones de mejores actores de comedia. El año pasado entró al Emmy y ganó el TCA de los críticos por ser Sheldon.

En fin. Lo cierto del caso es que el trío protagónico (Johnny Galecki, Kaley Cuoco y el hiper simpático Jim Parsons, aka Leonard, Penny y Sheldon en la serie) quieren compartir la sonrisota de oreja a oreja de los muchachos productores de esta serie y algo de sus bolsillos también, y estarían pensando en renegociar sus contratos, del actual sueldo de US$65.000 por episodio que cobran a unos 250 mil dólares por episodio. Un "aumentico" de 285% aproximadamente.

Pero no se alarmen. El contrato del trío es multi anual (seis años) lo que les impide irse....pero pueden renegociar sus sueldos 2 o tres temporadas después. Y es justo lo que quieren aplicar. Tampoco es que aspiran al sueldazo de Charlie Sheen. Pero sí sería el siguiente grupo de actores principales en una serie que optan por renegociar sus sueldos juntos: Los previos fueron los chicos de Friends, que a medida que vieron crecer la serie optaron por renegociar sus sueldos en cambote. Y el más reciente, las tercias de Desperate Housewives (Cross, Hoffman, Hatcher y Longoria) que negociaron cobrar todas lo mismo en una serie sin el enorme potencial (en dólares) de TBBT.

La prensa especializada indica que el movimiento es más que oportuno y comprensible. Que lo entiendan así los señores de la Warner Bros (productora del show) y CBS es lo que esperamos. Ninguno de los dos ha dicho ni pío hasta ahora, pero no creo que les vayan a dar demasiada guerra. Estos chicos se han ganado cada dólar que quieren cobrar. Garantizarnos más "peculiaridades" de Sheldon (para mí más divertidas que las hiper caras payasadas con chicas de Charlie Harper/ Charlie  Sheen) no tiene precio. Ya les contaré qué pasó.

Una pista adicional. 250.000 por episodio es lo que cobra el "1/2" de Two and a Half men: Angus St. Jones. Y es el sueldo actual de Steve Carell en Office.

La fuente de esta nota? La revista Forbes.

Saludos,

jueves, 3 de junio de 2010

Jon Hamm hablando de Breaking Bad....



No es sólo porque Breaking Bad realmente es MUY Buena (recién AXN acá está re transmitiendo la primera temporada de la serie, los martes en el horario que tenía Lost. Háganme caso. Vean esta serie) sino porque  el video lo presenta Jon Hamm que está absoluta, terrorífica y maravillosamente baboseable en este video promoción de AMC de lo que queda de temporada de Breaking Bad (Y que ya recuerda que Mad men está a mes y pico de estrenar en Gringolandia. Estrena el 25 de Julio y ¡mno veo la hora!)

Jon tiene unos ojitos.....OH MY FREAKING GOD. Sí, años sin publicar. Retorno con un montón de deudas por escribir en el blog....pero primero mi baboseo. :)

Saludos,