lunes, 6 de junio de 2011

El mini Darren Criss....(O el mini Warbler!)

En un artículo de no hace muchos días, dije que una de las poquísimas cosas rescatables de la pavosísima segunda temporada de Glee era Darren Criss junto a The Warblers, que incluso cantan mejor que el grupo protagónico. Fue una nota interesante en medio de una temporada sin pies ni cabeza.

Pero no, no pienso hablar de Glee acá. Este video apareció en mi timeline de Facebook, y me pareció tan exageradamente lindo que lo tengo que compartir. El niñito se llama Kellan, y es una mega monada que imita de una manera increíble a Criss. Más mono todavía: con el traje de Warbler y la corbata que le llega casi a las rodillas.

Ya dije que era una monada? Sí? Anden, véanlo ustedes mismos y me dicen.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!