martes, 7 de junio de 2011

Red sox vs. Yankees: Aka los comerciales de New Era...

Este....no. No se trata de esa "Nueva era". Se trata de la marca de unas gorras que venden en gringolandia, que desde que comenzó la actual temporada del Beisbol Profesional (Grandes Ligas) sacó una serie de comerciales con John Krasinski (el Jim de The Office, mega nombrado y muy querido en este blog) y Alec Baldwin (Jack en 30 Rock).

Las promos de marras aprovechan la rivalidad entre los dos, dado que Mr. Baldwin es mega fanático de los Yankees de Nueva York y Mr. Krasinski de los Medias Rojas de Boston (Red Sox). La rivalidad de ambos se explota en estos comerciales que admito, me bajaron un montón la rabieta particular que le tenía al Baldwin. Es demasiado cómico.

By the way, no es la primera vez que estos dos trabajan juntos. John y Alec estuvieron juntos en It´s Complicated, la cinta donde Baldwin interpretó al ex marido de Meryl Streep donde John hizo un estupendo secundario.

Las tres promos de New era hasta ahora. Enjoy it.







Saludos,





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!