miércoles, 22 de junio de 2011

Y son tres más para él....




Esto es como para que los fans de Mad Men durmamos tranquilos.

Lionsgate y AMC tardaron un montón de tiempo en negociar con Matthew Weiner (razón fundamental por la que nos toca esperar hasta por lo menos Marzo del próximo año para volver a ver a Don Draper y compañía) pero al menos no nos vamos a quedar sin Don Draper. No alargaron la negociación más de lo indispensable.


Ayer Jon Hamm firmó para continuar en la serie por 2 temporadas y una adicional, para un total de tres años. El contrato de mi causante de baboseos favorito en estos tiempos emula al de Mad Men como serie (que tiene garantizadas las temporadas 5 y 6 y una séptima bajo aprobación de AMC que sería, de acuerdo a Weiner, la última temporada de este fantástico serial).

Genial que garanticen que Jon andará en la serie aún. El muchacho está lleno de proyectos en su cartera (por lo que las que amamos verlo en Mad Men agradecemos que no nos deje botados....), el próximo de ellos una cinta que dirigirá Paul Feig, que lo pondría a protagonizar con Melissa Mc. Carthy (Gilmore Girls, Mike and Molly). Y esto debido a que fueron los que "se robaron el show" en Bridesmaids. Aparte, Jon será el encargado de dirigir el primer episodio de la quinta temporada de Mad Men. Será el segundo actor que dirigirá en la serie (el primero fue John Slattery, aka Roger Sterling en la serie)


AH, antes que me olvide, aunque esto irá en otra nota. Asuntos universitario/académicos de índole más que importante para mí me hicieron perder la premiación de los Critics Choice Awards de televisión, donde los críticos no dejaron a Jon sin premio. Mad Men se llevó el premio a mejor drama, Jon ganó como mejor actor de drama y Christina Hendricks (que rumorean para una versión cinematográfica de Wonder Woman) empató con una actriz de la también excelente Justified para Mejor actriz de reparto en drama.

La foto tiene tanto rato abierta en mi computadora que nada. Tenía que estar acá. Jon es demasiado cool.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!